• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC incorpora el Gyrotourbillon al Reverso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para todos los que me preguntan ¿porque te gustan tanto los relojes?, aqui está la respuesta.
 
  • #27
Impresionantes estos chicos de JLC. Desde luego que son la casa más dinámica de todas. Un 10.
 
  • #28
Eso, como obra de arte, ademas de reloj, cuando te canses de el, lo vendes y todavia ganas dinero.... Seguro.
 
  • #29
Pues ... esteticamente no me gusta nada. Debo estar perdiendo vista y cada vez agradezco más la limpieza de esfera. Serán cosas de la edad ::cry::
De lo otro creo que sobran comentarios.

Un saludo
 
  • #31
Qué barbaridad!
Es que no encuentro palabras para poder expresar lo que siento al ver semejante exceso artesano, ese movimiento está a la altura de la Capilla Sixtina en cuanto a belleza.

Aparte de todo esto una sencilla pregunta: ¿qué ventajas aporta este Tourbillón 3D con respecto a un tourbillón normal?
 
  • #32
El reloj más impresionante que he visto este año.
JLC es para mi ahora mismo en la punta de lanza de la relojería, innova, crea, su dinamismo es apabullante, exceptuando criterios históricos ahora mismo EMMO es la mejor de las casas relojeras y este Gyrotourbillon Reverso es la prueba.
 
  • #33
No hay palabras para describir una pieza como esta. 8o 8o 8o 8o

Saludos
 
  • #34
Cosas como esta son las que ponen a JLC a la cabeza de la alta relojería. Es el tourbillon más bonito que he visto nunca, y el reloj es impresionante, no tiene igual. Lambert puede estar satisfecho.
 
Última edición:
  • #35
Brutal, precioso. Es lo mas impresionante que he visto en relojeria en mucho tiempo
 
  • #36
Es la máquina más impresionante que he visto nunca.8o
 
  • #37
Es una marca que cada dia me esta gustando más, lo malo es lo de siempre.....el dinero, maldito dinero
Un saludo
 
  • #38
Lo que hace esta manufactura en los diez ultimos años es sublime y eso sumado a su historia.A ver donde la poneis ahora en las clasificaciones que se pretendian hacer estos dias...soy fan de JLC entre otras.un saludo
 
  • #39
Yo no tengo palabras para describir esto, la ingenieria de precisión nunca deja de sorprenderte aunque convivas en otros campos de la ingenieria.
Obra maestra. Gracias por las fotos.
saludos
 
  • #40
¡Qué preciosidad de movimiento! (Y que fotos).

Espectacular. Gracias por la presentación.
 
  • #41
Pedazo de OBRA DE ARTE. Es espectacular
 
  • #43
Es precioso. Lástima que la mayoría de nosotros solo pueda de disfrutar de él en sueños.
 
  • #44
Bueno, al menos este gatito ha muerto por algo digno.
 
  • #45
que autentica maravilla
 
  • #47
Preciosos fotos!!
Vaya máquina ese JLC.
Un saludo :ok::
 
  • #48
Queeee pasada, imposible el tourbillonazo, brutal, ¿Cuantas piezas decís que tenía?
 
  • #49
2 piezas, la Miyora y la esfera esa rara, al menos es lo que he visto en el despiece

NOVEDAD!!!!!!!!
 
  • #50
Que pepino , es escandaloso ... :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie