• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc Dualmatic.

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Acabo de presentar un JLC Dualmatic (mi última compra) en el foro general y quería saber si alguien podía darme un poco de información sobre este modelo (calibre,etc),es que realmente no se mucho sobre él,solo que me tiene loco,un saludo y muchas gracias.
 
Acabo de presentar un JLC Dualmatic (mi última compra) en el foro general y quería saber si alguien podía darme un poco de información sobre este modelo (calibre,etc),es que realmente no se mucho sobre él,solo que me tiene loco,un saludo y muchas gracias.

Pues te has comprado un relojazo , monta un calibre 972 Autotractor , con él rotor montado sobre cerámica , que elimina el mantenimiento y lubricación , con una complicación muy útil y una estética contrastado , que lo disfrutes.

En este articulo puedes ver información técnica.

https://www.tapatalk.com:443/?refer...ractor+first+used+in+Home+Time+and+Dualmatic!
 
Muchas gracias por la información,un saludo.
 
Pues te han informado bien. A mí tambien me tiene loco. Es parecidísmo al MC Memovox y junto con el Polaris, son los tres reojes mas bonitos que he visto, EMHO.
Enhorabuena por la compra.
Salud y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie