• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Divers en buena compania >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran coleccion. Gracias por compartir las fotos y ponernos los dientes largos...
 
  • #27
Lo mas interesante , es que tengo tambien las versiones modernas para unas de esas piezas, de esos abuelos...

Un Rolex 16610 LV, Un Blancpain FF 50th Anniversary, unos Paneraide leyenda como lo Logo 201/A o la Pam 36, un IWC Aquatimer, y es todo...

LO interesante es comparar esas versiones modernas y los abuelos, y darse cuenta que los abuelos son todavia de actualidad...

Gracias a todos para vuestros comentarios, mis amigos!

Nicolas
 
  • #29
Otros, de buceo, que estaba conmigo, durante estas vacaciones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues, para ser mas preciso, que eran de buceo...

Nicolas
 
  • #30
Uff, cuanta maravilla que estoy viendo en este sub-foro JLC. Reconozco que ayer noche fue la primera vez que lo visité y me estoy quedando impresionado. Debo reconocer que soy paneristi desde hace mucho tiempo y que no miro demasiadas piezas fuera de ese círculo.

Felicito públicamente al forero "amanico" por la colección tan impresionante que (supongo que en parte ;-) nos ha mostrado en distintos hilos); la colección muestra un gusto exquisito en materia de relojería/coleccionismo.

Es muy distinto tener dinero y comprar piezas a diestro y siniestro que hacer una colección. Enhorabuena, es de las primeras veces que me quedo impresionado por una colección en este foro y eso que muchos han/habrán sacado/mostrado sus relojes (de una manera más o menos estilosa, claro, dado que hay muchas formas de enseñar a los demás lo que uno posee). A "amanico", lejos de toda pedantería, se le ve que ama esos relojes y que disfruta compartiéndolos con nosotros.

Enhorabuena de nuevo y un saludo.

PD1: siendo amante de Panerai agradecería que nos mostrara su colección, si no es mucho pedir...

PD2: que bellos son los Cali...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/url]
 
  • #31
Una vocecita me advertía siempre que veía el título del post: "No lo abras!!!!"............................................................................................................................

Ya se por qué.....

Impresionante colección

Un saludo
 
  • #32
Je Je Je, Mandrake...

Pero que placer,no?

Gracias, amigo...

Nicolas
 
  • #33
Muchas gracias, Loina, para esas palabras muy simpaticas..

Lo cierto, es que con una marca como Panerai, te tienes que estudiar mucho antes de decidir que reloj pudiera ser el tuyo...

Unos de esos dias, os mostrare lo que, para mi, y insistomucho sobre el PARA MI, es una coleccion ideal de Panerai...

Para decir todo, he tenido todos los pre vendome, y un monton de los mas interesantes, con unas raras excepciones que no he podido conseguir...

Al final de un rollo increible, he decidido vender un monton de Panerais, para continuar el desarollo de mi coleccion con otras marcas, y he desarollado mucho JLC, UN, PP etc...

Cuando tenga timepo, postare unas fotos de los panerai que me quedan en mi coleccion...

Hasta pronto!

Nicolas
 
  • #34
Unas fotos rapidas de lo que tengo y tenia como relojes Panerai...No son todos aqui, y ademas he vendido unos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Vintage 6152/1 no es mio, he vendido el BlackSeal Slytech, El Mare Slytech con el bezel sin taquimetro, el Marina Militare Pre Ve,dome con los indices naranjos ( non matching ), La Bomba, el 203/A Pre V, y me quedan todavia 6:

El Logo Pre Vendome, el Mare 301/A, el Daylight slytech, el Pam 36, el 198, y el 249...

Y me quedare seguramente con el Logo, el Mare, la cali, y el 198.

Saludos.

Nicolas
 
  • #35
Madre mia... creia que la coleccion de divers vintage que nos pusiste era dificíl de superar... pero vaya con estos panerais.... felicidades por el gusto en tu colección ;)

Y ahora ( una pregunta dificil, dificil ) ¿ si solo pudieras tener un diver vintage ? con cual te quedarias ?

Saludos ;)
 
  • #36
Madre mia... creia que la coleccion de divers vintage que nos pusiste era dificíl de superar... pero vaya con estos panerais.... felicidades por el gusto en tu colección ;)

Y ahora ( una pregunta dificil, dificil ) ¿ si solo pudieras tener un diver vintage ? con cual te quedarias ?

Saludos ;)


Uno de cada marca? Je Je Je...

Nicolas
 
  • #37
Unas fotos rapidas de lo que tengo y tenia como relojes Panerai...No son todos aqui, y ademas he vendido unos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Vintage 6152/1 no es mio, he vendido el BlackSeal Slytech, El Mare Slytech con el bezel sin taquimetro, el Marina Militare Pre Ve,dome con los indices naranjos ( non matching ), La Bomba, el 203/A Pre V, y me quedan todavia 6:

El Logo Pre Vendome, el Mare 301/A, el Daylight slytech, el Pam 36, el 198, y el 249...

Y me quedare seguramente con el Logo, el Mare, la cali, y el 198.

Saludos.

Nicolas

Muchas gracias Nicolas por atender tan amablemente a mi petición; hoy has conseguido alegrarme el día con tan maravillosas fotos (y ponerme los dientes largos también por verlos y no tenerlos, quitando el, para mí, maravilloso California).

Impresionante colección, básicamente igual a la que yo tendría si tuviera el tiempo y las posibilidades de poder hacerme con ella. Creo que también es muy sabia la elección de los que se quedarán contigo.

Estaré atento por si los veo en venta (el Daylight slytech y el Pam 36) para hacerme con ellos, aunque sea empeñando mi casa :D:D).

Podríamos abrir un gran debate entre la diferencia de todos los modelos que nos has mostrado y lo que es Panerai hoy en día, pero no procede por:

- no es el sub-foro adecuado y no queremos aburrir a nuestros amigos/compañeros de Jaeger ::bxd::
- no quiero que me excomulgen y retiren el carné paneristi :D.

Es que cuando veo estos modelos me entra nostalgia...

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #38
No se si es una buena idea, amigo...

Tengo muy buenas relaciones con Panerai Francia, pero los peores relaciones con Panerai Italia...

Si quieres que te excomulguen...Je Je Je...

Hay tanto que decir...

Pero para quedarse en el hilo inicial, dire que si, hay fenomenales Relojes de buceo, y mientras Panerai juega en el terreno de la Historia, Blancapin el lo del militar, con rolex, tambien, JLC se ha quedado en el pasado y en el presente en la tecnica y la inovacion...

Estoy preparando un gran hilo en el Purist sobre este tema, los Divers de ayer y de hoy, con todos los JLC de buceo, y los concurentes de las otras marcas...

Hace 2 meses que trabajo en este hilo, y pienso temrinar en Octubre...

Respecto a mi Daylight sly y pam 36, si tienes una casa en Andalucia, me puede interesar...Je Je Je...

Hasta pronto!

Nicolas
 
  • #39
Enhorabuena por esa fantástica colección.

Creo que te falta un Seiko 6105-811X, el reloj más emblemático, robusto y utilizado en la guerra de Vietnam.

Saludos
 
  • #40
El Cali y el Polaris son de otro planeta....me encantan. Felicidades. Un slaudo
 
  • #41
Enhorabuena por tan maravillosa colección de divers.
Un saludo.
 
  • #42
que maravilla y que envidia a la vez por tu relojes y por vivir en paris, donde yo lo hice unos meses y de la que tengo muy buen recuerdo, Preciosos relojes y preciosa ciudad.
Au revoir
 
  • #43
se me olvidaba, me encanta el omega 300, hay una revision de maddox en el foro omega de este reloj, cuyo enlace publique yo.
felicidades de nuevo
 
  • #44
Nicolas,eres mi heroe,tienes una coleccion perfecta,me sorprenden mucho los dos Blancpain:drool:,los JLC nada que no sepas ya...el rolex8o,el seamaster para llorar...,el Longines impresionante,bueno no sigo que me entran ganas de ::cry::,un abrazo y gracias por enseñar esas piezas:clap:
P.D.El otro dia me probé el master tourbillon,y estubiste presente en mi conversacion en lo referente a JLC,el dependiente de la joyeria puso mucho interes y se sorprendio gratamente con lo que le explique de tu coleccion:-P
 
  • #45
Excelente coleccion.
 
  • #46
MLuchas gracias, Oscarpirulo para tu palabras...
Espero sorprenderte un poco mas este ano, que si todo esta ien me llegaran unas piezas mas de leyenda...

Perdon, de la Ostia...

Ja Ja...

Un abrazo.

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie