• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC by Zeugma

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues fíjate como le quedan las Zeugma ;-)

foto9.jpg


foto8.jpg


foto5-1.jpg


foto2-1.jpg


foto1-1.jpg


Fotos de iPhone ::blush::

No es la primera vez que pienso que si se pudiese combinar las correas de nuestros PAM con otros relojes.....se volverían mucho mas atractivos :worshippy: :worshippy: :worshippy: como ese Jaeger :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #27
Cierto Santi :friends:

Es una manía muy Paneristi, andar cambiando de correa todo el día los relojes. A mi me encanta hacerlo y siempre me sorprende el resultado :yes:, habitualmente de un modo favorable :D
 
  • #28
¡¡Genial!! Vamos a jugar con los JLC como con los Panerai con las correas
 
  • #29
Juguemos pues :D

foto14.jpg


foto13.jpg


foto12.jpg


Si en lugar de personas normales fuéramos críticos de arte podríamos decir sin temor a caer en el ridículo más espantoso:

"El autor de esta composición relojera quiere representar la dualidad aire-mar en el contexto de una función GMT que simboliza la capacidad del ser humano para desplazarse en cuerpo y mente; se trata de una alegoría a la globalización de las capacidades humanas que han hecho posible medir el tiempo y desplazarse por el espacio aéreo y bajo el agua sin temor a caer en la contradicción del caos".

Y encima cobraríamos por decir esas chorradas, vamos que le he puesto al Diver GMT la correa del Big Pilot que con tanta maestría ha fabricado Zeugma y según mi gusto personal le da un "puntazo" al reloj :D
 
  • #30
Vamos allá. :D
Supongo que te gustará mucho, Enrique. ;-)
Tampoco hace falta buscarlas fuera de la propia casa, para que queden fenomenal. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde luego que una correa te cambia por completo de reloj. :hmm:
 
  • #31
Le queda de muerte, ¿cuantos colores hay?
 
  • #32
Le queda de muerte, ¿cuantos colores hay?

Para los diving sólo en negro y este azul.
Luego tienes otros cauchos en naranja y amarillo pero son en 22mm y son para los Extreme World.
Este azul valía la pena. ;-)
 
  • #33
Para los diving sólo en negro y este azul.
Luego tienes otros cauchos en y son para los Extreme World.
Este azul valía la pena. ;-)

22 milímetros es el ancho de asas del Diving GMT :clap: :clap: :clap:
 
  • #35
Joé chaval!!!!, pero no le vas a poner un caucho naranja o amarillo al GMT. Amos digo yo!!!!!!!!!!8o

Si no es por no ir, que si hay que ir se va :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Tu pícame y verás :laughing1: :laughing1: :laughing1:

La verdad es que tengo pedida una correa de la marca hace casi un mes y ná de ná, no se cuanto habrán tardado en entregarte el caucho, pero a mi me parecen muy lentos con los "complementos" :-((
 
  • #36
"El autor de esta composición relojera quiere representar la dualidad aire-mar en el contexto de una función GMT que simboliza la capacidad del ser humano para desplazarse en cuerpo y mente; se trata de una alegoría a la globalización de las capacidades humanas que han hecho posible medir el tiempo y desplazarse por el espacio aéreo y bajo el agua sin temor a caer en la contradicción del caos".

La correa le va de vicio , pero la critica es fabulosa.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Si no es por no ir, que si hay que ir se va :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Tu pícame y verás :laughing1: :laughing1: :laughing1:

La verdad es que tengo pedida una correa de la marca hace casi un mes y ná de ná, no se cuanto habrán tardado en entregarte el caucho, pero a mi me parecen muy lentos con los "complementos" :-((

Tras pedirla..., siete dias.;-)
 
  • #43
Enrique, sabes las medidas entre asas del Diving GMT 46.3mm?

Realmente no lo se, las del 44 son 22 milímetros y las del Navy Seals Chrono 23,5. La caja del NSC mide lo mismo que el GMT de 46,3 y supongo que el ancho entre asas será el mismo, pero sólo lo supongo. Alfus tiene la respuesta ;-)
 
  • #45
Realmente no lo se, las del 44 son 22 milímetros y las del Navy Seals Chrono 23,5. La caja del NSC mide lo mismo que el GMT de 46,3 y supongo que el ancho entre asas será el mismo, pero sólo lo supongo. Alfus tiene la respuesta ;-)

Suponiendo que la medida fuese de 23.5mm la correa apropiada debería de ser 22mm o 24mm?
 
  • #46
Suponiendo que la medida fuese de 23.5mm la correa apropiada debería de ser 22mm o 24mm?

Sin duda la de 24.

En el Navy Seals Chrono uso de 24 y quedan perfectas. Tienes toda la gama diseñadas para Panerai Luminor de 44 mm. para ponerle ;-)
 
  • #47
Sin duda la de 24.

En el Navy Seals Chrono uso de 24 y quedan perfectas. Tienes toda la gama diseñadas para Panerai Luminor de 44 mm. para ponerle ;-)

Enrique, muchas gracias por la info :ok:: Ya te contaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie