• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Atmos

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aquí teneis las fotos del susodicho ya en su nuevo entorno.
dos.jpg

cinco.jpg

seis.jpg

¡¡Cada vez que giro la vista y veo ese péndulo girar, no puede dejar de emocionarme¡¡.

Saludos
 
  • #27
Hola:
A pesar de que ya hace un par de lustros que he descartado, 'definitiva y definitoriamente', la posesión de un Atmos, esta contingencia no es óbice para que siempre me emocione ante la contemplación de uno de ellos y me haga compartir con infinita serenidad, y no menos circunspección y ecuanimidad, la sana alegría de su actual y feliz dueño... ¡¡No es para menos!!... A disfrutarlo con mucha salud durante muchos años (mientras el gas de su cápsula barométrica aguante, claro está)... Saludos
 
  • #28
Pronto, voy a culminar un trueque de un JLC skeleton, por dos relojes que me apetecen más.Ya os informaré. Pero ojeando, en la red, el valor asignado a los relojes JLC parecidos al que voy a utilizar en el cambio, he podido ver la ingente, inacabable lista de relojes JLC Atmos puestos a la venta directa y en las subastas. Iguales al mio no he encontrado ninguno, parecidos tambien pocos.

O esos relojes Atmos van muy mal y la gente se los saca de encima, una vez reparados..... o los que van mal son sus propietarios. De cualquier forma, es sin duda una excesiva oferta, que no se ve en otro tipo de relojes. Por algo será digo yo, por que los precios no son cualquier cosa.

Por otro lado, he estado buscando relojes reguladores vieneses de dos pesas y he comprobado que su oferta es muy pequeña, en EBay. He encontrado tan sólo 6 relojes. La comparativa se explica por si sola.
 
Última edición:
  • #29
Pronto, voy a culminar un trueque de un JLC skeleton, por dos relojes que me apetecen más.Ya os informaré. Pero ojeando, en la red, el valor asignado a los relojes JLC parecidos al que voy a utilizar en el cambio, he podido ver la ingente, inacabable lista de relojes JLC Atmos puestos a la venta directa y en las subastas.

O esos relojes Atmos van muy mal y la gente se los saca de encima, una vez reparados..... o los que van mal son sus propietarios. De cualquier forma, es sin duda una excesiva oferta, que no se ve en otro tipo de relojes. Por algo será digo yo, por que los precios no son cualquier cosa.

Por otro lado, he estado buscando relojes reguladores vieneses de dos pesas y he comprobado que su oferta es muy pequeña, en EBay. He encontrado tan sólo 6 relojes. La comparativa se explica por si sola.

Hola, Slim:
Espero con ansiedad esas noticias (sin duda interesantes) acerca de tus próximos trueques, y, ya sabes, fotillos para todo... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie