• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC AMVOX2 Rapide Transponder para Aston Martin

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Golo, una maravilla, lo tendré en cuenta si me toca la Lotería de Navidad.:ok:::D:D
Saludos.
 
  • #27
Creo q voy pedir uno de estos a los reyes magos.
Eso si, solo si me lo traen en fucsia y a juego con el reloj.
 
  • #28
Por cierto, en la ficha tecnica sale algo de este extra o es solo de bmw?
lostimage.jpg
 
  • #29
Vaya peaso de maquina!
 
  • #30
Me parece una chorrada abrir la puerta del coche desde el reloj!!!

Qué?, que no hay otras complicaciones "decentes" y hay que inventar cosas nuevas? La siguiente complicación qué será? Un reloj con maquinilla de afeitar?
No gracias
 
  • #31
Chapeau ¡¡¡

Que passsada, me da igual que parezca Michael Knight o que sea una cosa inutil. Tanto la estética (de coche y reloj) como la virgueria micromecánica y electrónica me dejan anonadado y muy depre por que nunca serámio ninguna de las dos cosas ::bye::
 
  • #32
Es una pasada

El otro día estuve probando la versión "pobre". Cuesta unos 12.500 de pvp y tiene el crono con pulsador sobre el cristal y en la parte de abajo (a las 6) un indicador de marcha del crono que imita a una parte del mecanismo del coche (no recuerdo cual::blush::).

Es una preciosidad
lostlink.jpg


Lo único es que no abre ningún coche:-P:D;-).
 
  • #33
el coche guapísimo, el reloj me gusta un poquito menos
 
  • #34
Pues no me dice mucho, la verdad. Esa mezcla tan deportiva con el oro....

quizás si lo viese al natural me gustaría.
 
  • #35
kiyó, con ese coshe no me pongo reló
le pido al odenata de la maquina, que me sugiera que debo ponerme para la ocasión: dress for the succéss. otiá, que tufillo glamú que ma pillao.

no os toméis a mal el escrito, es para provocar a Manoler, que mañana es sábado

best regards
 
  • #36
A mi tampoco me trae loco el oro, pero con el coche se me haría más llevadero.

Quiero las dos cosas !!
 
  • #37
me quedo con el carro;-)
Golo, Un Renault con la tarjeta abre y cierra el coche sin tocarlo incluso lo arrancas solo apretando un botón...lo siento me parece cutre, aunque el reloj me gusta y el coche aún más.
 
  • #38
No suelen gustarme estas relaciones íntimas entre coches y relojes, pero la de AM y JLC es tan fina, tan bien hecha, tan poco evidente, que me parece un acierto.

El reloj es perfecto. El coche tambien.
 
  • #39
Madre de dios!
 
  • #40
Tranquilo, no creo que nos encontremos con el dilema de comprarlo o no... Los Aston Martin actuales son coches sobrevalorados que aún viven de la mítica pasada y de salir en pelis de James Bond... Y el que quiera establecer paralelismos relojiles es un mal pensado.
 
  • #41
El reloj es una pasada, aunque lo de rapide se lo podían ahorrrar.... :(
 
  • #42
golo, tio, lo tuyo es de mirarselo,yo que tu estaria preocupado por el estado de mi salud mental!! donde coj... andas revolviendo para presentarnos tantas novedades.
sigue asi nosotros te lo agradecemos,tu salud? dios dira
saludos y gracias
 
  • #43
A mi me gusta, y mucho.

Y lo de JLC y sus complicaciones es para quitarse el sombrero, su equipo de diseño no para de sacar conejos de la chistera año tras año.
Parecerá una chorrada o no, pero hay que hacerla.......
Otros deberían aprender de ahi, eso es ser una "manufactura" con todas las letras. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
golo, tio, lo tuyo es de mirarselo,yo que tu estaria preocupado por el estado de mi salud mental!! donde coj... andas revolviendo para presentarnos tantas novedades.
sigue asi nosotros te lo agradecemos,tu salud? dios dira
saludos y gracias

Bueno, no te preocupes por mi salud, ya hace unas 2 semanas que he empezado un curso sabático respecto a las novedades porque este año utilizo el internet de la Politechnika de Gdansk y apenas me dejan subir nada a internet así que no puedo subir fotos y si no puedo subir fotos, entonces no puedo poner novedades ::bye:: Hasta verano deberá de sustituirme alguien :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #45
Madre mia, pero que bonito, gracias por compartir con nosotros tanta belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie