• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc amvox1 o breguet marine big date

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que barbaridad de piezas la verdad, pero a mi me tira mas breguet
 
  • #27
Sin duda para mi el Jaeger
 
  • #28
Son dos máquinas impresionantes; yo quizá me decantaría por el JLC.
 
  • #29
Jo***r con el JLC, vaya relojazo. Yo personalmente me quedaba con él, sin desmerecer al Breguet. La estética del JLC me parece insuperable
 
  • #30
el otro dia vi el mismo Breguet en una relojeria y realmente es fantastico.
 
  • #31
Si ya estás cansado del jlc sacalo en el foro :) y píllate el breguet, es una pasada.
 
  • #32
La verdad es que ambos relojes me encantan,así que cuaquir opción me parece igual de buena.No cabe duda que el Breguet es un reloj más exclusivo,pero por otra parte el JLC Amvoz 1 es un reloj mucho más práctico para el uso habitual.

Enhorabuena por tan interesante dilema.

Saludos.
 
  • #33
Solo puedo decirte que soy el afortunado poseedor de un breguet Marine Big Date esfera blanca, y ...en fin, es posiblemente lo más perfecto en cuanto a relojes que he disfrutado...

ahora bien, yo lo cambiaría. si puedes, quedate con la esfera blanca, que la esfera negra y la azul del Marine Big date 5817 al final te van a cansar....
 
  • #34
Breguet, he visto ese modelo in situ y es una verdadera maravilla y eso que soy un enamorado de JLC.
 
  • #35
Breguet, sin ninguna duda.
Para mi ni PP, ni PAM, ni JLC, ni ROLEX,....BREGUET hace los mejores relojes del mundo. Y lo lleva haciendo desde siempre.
No te llevas un reloj, te llevas un pedacito de historia
Breguet sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie