• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jiménez Losantos

  • Iniciador del hilo oskar82
  • Fecha de inicio
O

oskar82

Novat@
Sin verificar
IMG_0819.png
Alguien sabe de qué reloj se trata?
 
Pues si es éste (que lo parece) será afirmación del fabricante deja muchísimo que desear. ¡Lástima!

66A403EB-AFBF-4CD9-98E0-132B6D352755.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskar82 y Hardlex
Es una marca que también promocionaba Bertín Osborne, aunque luego lleve relojes de lujo.
Llegaron a tener tienda en Madrid, pero no vi nada interesante.
Es curioso que en el anuncio promocionen el reloj metido bajo el mar, cuando la estanqueidad de 30m sólo permite alguna salpicadura.
Pensaron en ponerle a la marca Colomer y cuñados, pero quedaba más cutre que lo de sons ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Greprin, Bisop 267 y 2 más
Muchas gracias compañeros!
 
Clavao.

Que gracia, español hasta el datario pero el nombre inglés que vende más.



Crono de Cuarzo, lo estándar.
El reloj España, pero fabricado en China 🇨🇳
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Jose Perez
El reloj España, pero fabricado en China 🇨🇳
Que si, que el movimiento y otras cosas pues no las vas a desarrollar tú porque te queda un reloj de varios miles y es mucho riesgo sin conocer si va a funcionar.

Pero ost*a el nombre ... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: oskar82 y Hardlex
  • #12
Pues sí, todo muy cutre 🤮
 
Atrás
Arriba Pie