• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeux sans frontières

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para empezar el fin de semana, o ir acabando el puente según lo queráis mirar...
Ayes escuché de casualidad esta canción de Peter Gabriel y pensé que iba que ni pintado para toda la barbarie actual. Me estremeció como nunca y miren ustedes que era una habitual en los casetes y CD de mi padre en el coche.


 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, FLABADIA y Mr. Jones
muy buena canción, si mal no recuerdo con Kate Bush
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Robespierre
La que dices creo que es esta:


Unos de mis músicos favoritos, sin duda. Ese " Don´t Give Up " es mi canción cuando necesito fuerzas...bellísima. Del mismo album, " So ", os dejo esta otra, bajo mi punto de vista, preciosa canción.

 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Robespierre
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y ricardomor55
también , per Jeux... tiene tb voces de Kate Bush en el estribillo. No es un dueto, ciertamente, sólo participación vocal
En efecto, me había centrado únicamente en el dueto.
Mis disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Robespierre
Atrás
Arriba Pie