• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús Vázquez luciendo Omega Semaster en Tele5

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
No era la primera vez que veía a Jesús Vázquez luciendo su Omega Seamaster en TV, pero es que ayer, con la camisa remangada, parecía una promo en toda regla del presentador.
¿Qué pensáis vosotros?
A parte de esto, el reloj a mí personalmente me encanta, yo lo tengo, lo considero un todoterreno, elegante, AUTOMÁTICO, robusto, ponible para multitud de ocasiones y precio bastante ajustado a su calidad. Saludos :ok::
 
ya era hora de que se ponga el Omega, ultimamente llevaba cada patata de reloj twstell
 
Precisamente ayer, en un zapeo, me sorprendio verlo que lo que crei que era un Seamaster. Me alegro de no haber sido el unico que lo vio.

Como dijo Menandro: "Bienaventurado el que tiene talento y dinero porque empleara bien este ultimo".
 
Si, yo tambien lo he visto ayer, a ver cuando lo vemos con el Submariner, que tambien tiene y lucio en varias épocas.
 
Le habrán pagado los de Omega para que haga publicidad, pero ponerle el mismo reloj a una "Mariquita" que a todo un MACHO como James Bond, creo que no me cuadra :-P
 
Por favor, me duelen los ojos cada vez que leo TW STEEL. Le he pillado una manía irracional a esta marca que es que no sé... a ver si se me pasa.
 
Le habrán pagado los de Omega para que haga publicidad, pero ponerle el mismo reloj a una "Mariquita" que a todo un MACHO como James Bond, creo que no me cuadra :-P

Desafortunado comentario, siento decirlo.
 
creo que ese comentario sobra.
No podía imaginar semejante respuesta
 
  • #10
Hombre yo más que preocuparme porque que el Jesusito sea un gayer me preocuparía por la televisión que hace y la imagen de marca que eso puede dar, pero claro es muy posible que el peluco sea suyo y se lo ponga porque le masmola.
 
  • #11
mariquita???

Le habrán pagado los de Omega para que haga publicidad, pero ponerle el mismo reloj a una "Mariquita" que a todo un MACHO como James Bond, creo que no me cuadra :-P


joder luego pedimos respeto,tambies os molesta que sea homosexual el chaval?
 
  • #12
Le habrán pagado los de Omega para que haga publicidad, pero ponerle el mismo reloj a una "Mariquita" que a todo un MACHO como James Bond, creo que no me cuadra :-P

Y eso ... ¿a cuento de qué? :-(
 
  • #13
Cuando yo lo he leído me ha sonado a una ironía guasona.
 
  • #14
joder luego pedimos respeto,tambies os molesta que sea homosexual el chaval?

Respondo por aquí mismo:
No era mi intención ofender a nadie, lo decía en plan cachondeo como dice Cyma.
En mi casa siempre se les ha llamado mariquitas a los homosexuales y lo he escrito así de golpe sin pensarlo mucho.
Personalmente me da igual la orientación sexual del Sr. Vázquez.
Pido disculpas a quien pueda haberse ofendido.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie