• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeringas, para nivelación, de Galy.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Este es un nuevo útil de Galy, al encontrarnos con la incidencia, de ver que mis artilugios para controlar el buen funcionamiento de los mecanismos fuera de la caja, no eran todo lo útil como esperaba, encontrándome que no había forma de equilibrar el mecanismo de un cuco, tras prueba y error, di con la solución un nivelador, consiguiendo un buen equilibrio, para ello me copie de antiguo inventor, Manuel Jalón, el del palito de la fregona, el cubo de la fregona, y la jeringa desechable, este al igual que con la fregona, se inspiró en la limpieza de los hangares, el fuselaje de los aviones, y los motores de inyección


Eso sí, en la era de la Inteligencia Artificial, sigo anclado en los 60, con los inventos del TBO, de el profesor Franz de Copenhague..


20230726_212827.jpg
20230727_090235.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Atrás
Arriba Pie