• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jefes...y jefes

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Tengo un "jefe" que es una bellísima persona. A su incuestionable capacidad de trabajo, se une una calidad personal, y humana, que suponen un aliciente el estar con él y compartir trabajo o momentos personales.

Y, el cabrón, cariñosamente, tiene la sensibilidad suficiente para fijarse en los gustos (obsesiones?) de los demás, y obtener...su lado bueno.

En resumidas cuentas:

Cuando escuchó por primera vez qué hay detrás de Rolex, su Date siempre en la muñeca, que conmemoraba un cariñoso aniversario personal...y que por prudencia no aireaba en su devenir diario; y preguntas humildes (?????) para saber qué más acompaña...ese guardatiempos, de esa marca.

Y su próxima empresa, restaurar (sí, sí, un poco al margen del Subforo) un Omega del año catapún chin púm de su padre...cueste lo que cueste...que dormía en el cajón de los recuerdos.

Así, sí. Así, es como si te tocase la lotería, aprender de un "Jefe" que puede ser tu amigo...y comprender otro trozo más de mundo...en este caso relojes (Rolex, qué coño).

Toma ya.
 
Se llegará a aficionar sin duda.
 
Si hay de todo en la viña del señor, por ejemplo mi jefe, el reloj que lleva se lo vendí yo y el más feliz que unas pascuas y yo pues también.
 
Que suerte tienes en tener un Jefe que tenga aficiones o gustos similares a los de los empleados. Yo, en la empresa que trabajo, no puedo llevar una pluma, roller, reloj, de los que me gustaría llevar, ya que el aumento de sueldo, o simplemente el sueldo, va en función de lo que tienes, no de lo que haces o desarrollas. No por llevar algo mejor que el, que eso es fácil, y eso que cobra 3 veces lo que cobro yo.
La última vez que hablamos de bolígrafos, fue un día que me llamo a su despacho. Los dos llevábamos una montblanc en el bolsillo. Me dijo que se la había regalado su hermano que es médico. Me pregunto que cuanto costaba y yo le contesté que no lo sabia, ya que era un regalo de mi esposa. El me contesta, ya, pero habrás mirado cuanto se ha gastado tu mujer, no?, yo le contesté que no necesito saber, ni averiguar nada, que era un regalo y que eso era suficiente, pero que calculaba que costaba 180 euros o algo así. Por la tarde, después de llevar el bobo de el la montblanc 1 mes y medio en el bolsillo, se calzó un bic de los que hay por la empresa.
Si me ve el SD me baja por la mitad el sueldo, seguro.
Y eso que trabajo en una empresa pública 100%.....
 
Qué cosas...la gente, caminando por este planeta, y haciendo de esto...o de lo otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie