• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeep Grand Cherokee; test del alce. Alucinad.

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he llevado coches peores, por un tubo. Sabiendo siempre lo que llevaba.

Supongo que todo el mundo los habrá llevado, pero por la cantidad de dinero que piden por el, me parece impresentable el comportamiento que tiene.

Un coche que revienta el neumático de apoyo cuando le exiges eso, apoyo, es un desastre. O eso o los neumáticos son defectuosos todos.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #27
Supongo que todo el mundo los habrá llevado, pero por la cantidad de dinero que piden por el, me parece impresentable el comportamiento que tiene.

Un coche que revienta el neumático de apoyo cuando le exiges eso, apoyo, es un desastre. O eso o los neumáticos son defectuosos todos.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoy seguro que lo de la rueda tiene una explicación, no creo que sea representativo. El comportamiento es americano, ya sabes, existen todavía deportivos americanos, que seguramente pasarían esa prueba por los pelos. Pero sobre lo de la rueda, si fuera así, ya los habrían fundido, menudos son los americanos para estas cosas y otras de comer. Pero por lo demás, no es un coche que nos suliveye mucho a los europeos.
De todas formas, a mi lo que más gusta de EEUU, es que con unas perricas gastadoras, te mejoras un coche hasta el grado que quieras, sin muchas más historias, que el taller esté legalizado y te hagan una factura de los cambios.
 
  • #28
Juer pues anda que no hace rasca en invierno todo el norte de USA, como para no tenerlo en cuanta


Yo creo que los yankis no le prestan mucha atención a este test, si no serían los primeros en cumplirlo. Los suecos llevan muchos años probando volvos con el maletero cargado, desde que eran tracción trasera. No me extraña con la cantidad de alces que tienen y la m*erda de clima que sufren.
 
  • #29
A saber que gomas lleva tambien. Que hay mucha gente que está montando, incluso en coches caros unas porquerias de gomas que miedo me da mirarlas y a saber de donde son...
Que una goma reviente no estoy convencido de que sea fallo del coche solo. Si alguien pusiera datos técnicos contrastrados y probados tal vez saldria de dudas...
En el vídeo se ve una llanta demasiado grande y la goma en el giro casi se hunde por completo y casi se ve que toca la llanta. Mucho peso (el jeep pesa 400 kilos mas que el VW y el volvo ya que es un TT no un SUV realmente)y gomas inadecuadas en un TT con llantas exageradas y encima con mucho peso añadido, es reventón casi seguro.
Asi se les va quitando la mania de montar llantas de 19-20 pulgadas en un TT...que para fardar los fines de semana van bien pero para otras cosas no tanto.
El modelo testado es el overland 3.0 V6 con llantas de 20 pulgadas. No me extraña...:whist::
 
Última edición:
  • #30
A saber que gomas lleva tambien. Que hay mucha gente que está montando, incluso en coches caros unas porquerias de gomas que miedo me da mirarlas y a saber de donde son...
Que una goma reviente no estoy convencido de que sea fallo del coche solo. Si alguien pusiera datos técnicos contrastrados y probados tal vez saldria de dudas...
En el vídeo se ve una llanta demasiado grande y la goma en el giro casi se hunde por completo y casi se ve que toca la llanta. Mucho peso (el jeep pesa 400 kilos mas que el VW y el volvo ya que es un TT no un SUV realmente)y gomas inadecuadas en un TT con llantas exageradas y encima con mucho peso añadido, es reventón casi seguro.
Asi se les va quitando la mania de montar llantas de 19-20 pulgadas en un TT...que para fardar los fines de semana van bien pero para otras cosas no tanto.
El modelo testado es el overland 3.0 V6 con llantas de 20 pulgadas. No me extraña...:whist::


Los reventones de gomas suceden tras la intervención y revisión de los técnicos de Jeep, que se supone que verificarían entre otras cosas el estado e ideoneidad de los neumáticos.

Supongo que tocarían los parámetros del ESP para que clavara con el freno más las ruedas de apoyo y reventón al canto, aunque al menos no se ponía a dos patas.

Respecto al modelo, creo haber leído en webs americanas que era el modelo diésel específico para Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie