• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jeans Dsquared2

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los RARE corte slim fit a mi me gustan mucho
 
  • #27
Son magnificos amigo Sauron y creo que más baratos.
 
  • #28
Hay una sublinea que no si conoceras compañero equite, se llama RARE Recycle y trabaja con combinaciones de algodon organico , lino etc... y hacen unoa vaqueros para verano muy chulos
 
  • #29
Si los conozco, son los Rare Rag Recycle, se ven estupendos, con un cierto aire vintage, que tan bien queda.
 
  • #30
Nunca he utilizado los jeans Dsquared2, pero si los he podido ver y me parecen pantalones de gran calidad y muy bonitos.
Por otro lado, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con los jeans Red Seal, marca "premium" de Replay. Por lo que yo sé, están fabricados con tejido de jeans japonés, pero acabados a mano en "lavanderias" de Italia...
 
  • #31
LLevo desde el 2002 que prácticamente solo compro Dsquared en Jeans... y que te voy a contar, imaginate la cantidad de Jeans que tengo de esta marca, para mi fetiche.... para mi es la alta costura del denin. Lo mejor que puedes hacer es probarlos, te lo digo por experiencia, en todos estos años, piensa que cada temporada puedo comprar dos o hasta tres jeans de ellos, y siempre en tienda física. On-line nunca, el como te quedan y tal es muy personal, sobre zapatos o deportivas, tengo algunos pares...., pero aquí me declino mas por otras firmas.

Sobre los jeans japoneses, tengo una curiosidad enorme.... dentro de unas semanas es bastante problable que tenga que estar una semana en tokio por trabajo, espero tener tiempo para investigar.

saludos.
 
  • #32
Tengo también unos cuantos de esta marca y la verdad de todos los vaqueros que tengo se llevan la palma, y en concreto unos que nunca volví a encontrar ni parecidos, eso si se acercaban casi a los 600€, pero hoy día si los volviera a encontrar ni me lo pensaría, tengo otros pero como el primero que comprara ninguno.
 
  • #33
conoceis la marca Takeshy Kurosawa? Es una marca italiana, de diseños parecidos a los dsquared. Ahora son bastante dificiles de conseguir, pero tienen un diseño brutal, y el tacto del pantalon, algodon, es buenisimo. Tienen rotos, cremalleras, chapitas, etc y despues de varios lavados, y años, impecables!
 
  • #34
conoceis la marca Takeshy Kurosawa? Es una marca italiana, de diseños parecidos a los dsquared. Ahora son bastante dificiles de conseguir, pero tienen un diseño brutal, y el tacto del pantalon, algodon, es buenisimo. Tienen rotos, cremalleras, chapitas, etc y despues de varios lavados, y años, impecables!
Yo tengo dos, uno con algunos rotos, pero ninguno con chapitas ni cremalleras. Ambos bastante ceñidos.
También una camiseta de la misma marca.
Los compré en una tienda que hay por el centro, cerca del ayuntamiento de Valencia.
 
  • #35
Si, yo los compraba en Lucio y en Moss, pero ya no los venden. Ya no he vuelto a encontrar la marca, una lastima!
 
  • #36
Yo los compré en Moss, mucha ropa la he comprado allí.
Los que habían en Lucio eran más "llamativos" si no recuerdo mal.
 
  • #37
Hola! me puedes decir la direccion de la tienda de Alfonso XII en Madrid ?
Y de paso alguna tienda mas donde compres cosillas que parece que tenemos el mismo gusto, aunque tenemos un par de tallas de diferencia.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie