• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster slim auto

  • Iniciador del hilo atquexata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atquexata

Novat@
Sin verificar
Hola,los reyes magos me han traido un espectacular Jazzmaster slim,estoy ncantado con el,anque echo de menos el segundero.
Tengo un par de dudas que a ver si algun compañero me peude resolver.
En la tapa de la caja pone que el movimiento es un 2892 a secas,pero en la web figura como un 2892a2,en otras webs pone que es el 2892-2 y la verdad es que no lo termino de tener claro.La referencia que figura en la tapa es H386150.
Por otro lado independientemente de que si es o no un 2892a2,¿como puedo saber el grado concreto del calibre?

Muchas gracias y Feliz año!!!
 
Hola,los reyes magos me han traido un espectacular Jazzmaster slim,estoy ncantado con el,anque echo de menos el segundero.
Tengo un par de dudas que a ver si algun compañero me peude resolver.
En la tapa de la caja pone que el movimiento es un 2892 a secas,pero en la web figura como un 2892a2,en otras webs pone que es el 2892-2 y la verdad es que no lo termino de tener claro.La referencia que figura en la tapa es H386150.
Por otro lado independientemente de que si es o no un 2892a2,¿como puedo saber el grado concreto del calibre?

Muchas gracias y Feliz año!!!

Supongo que será en acabado Elaboré, que es el primer escalón de los que tiene el calibre.
Te pongo un enlace a un interesante artículo donde hablan del 2892

http://elnavegantedeltiempo.blogspot.com/2010/02/el-calibre-eta-2892-probado-caballo-de.html
 
  • Me gusta
Reacciones: atquexata
Gracias señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie