• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javier Limon

  • Iniciador del hilo lemones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dianabol? Muy farmacéutico tu nombre también, no? Aquí algo me huele mal
 
  • #27
¿Que es lo que te huele mal?
 
  • #28
Si eres el auténtico eres patético

Si no eres el auténtico eres gilipollas.

Así que ya estás ignorado. Por cierto, ¿porqué pones el hilo en "famosos........", de que es famoso este tío?.
 
Última edición:
  • #29
Totalmente de acuerdo, si no lo es (que no lo es), pues es tonto integral. Si lo es, pues eso, que le falta un hervor. A parte de que es un apartado de famosos, y como comprendereis...Javier Limon, ¿famoso?. Es una falta de respeto haber abierto este hilo, en mi opinion.
 
  • #30
Es increíble que tengamos compañeros tan impresentables y con tan poca integridad como este "Lemones". Ademas de remitirlo a Ignorados no estaría de más que el administrador lo baneara por que para lo que esta aportando mejor tenerlo fuera del foro...

Aunque también hay alguno que se las trae..... "Poca clase y mal gusto. Os merecéis una reprimenda del administrador. " "Dianabol? Muy farmacéutico tu nombre también, no? Aquí algo me huele mal"

JL
 
  • #31
No se que quieren decir con eso, pero bueno.
 
  • #32
Es increíble que tengamos compañeros tan impresentables y con tan poca integridad como este "Lemones". Ademas de remitirlo a Ignorados no estaría de más que el administrador lo baneara por que para lo que esta aportando mejor tenerlo fuera del foro...

Aunque también hay alguno que se las trae..... "Poca clase y mal gusto. Os merecéis una reprimenda del administrador. " "Dianabol? Muy farmacéutico tu nombre también, no? Aquí algo me huele mal"

JL
Si me las traigo por parecerme sospechoso y de mal gusto que esto tenga muchas papeletas de ser una broma macabra e incitada por más de un miembro relativamente reciente de este foro, lo reconozco, me las traigo
 
  • #33
Si me las traigo por parecerme sospechoso y de mal gusto que esto tenga muchas papeletas de ser una broma macabra e incitada por más de un miembro relativamente reciente de este foro, lo reconozco, me las traigo

:clap::clap::clap: menudo olfato tienes compañero.

Leete bien el hilo y si puedes saca conclusiones......

JL
 
  • #34
Está muy bien leído, no te preocupes. No necesito tu recomendación ni mucho menos y, por supuesto, no voy a crear una discusión personal contigo por una diferencia de opiniones. Respétala por lo menos

Saludos
 
  • #35
A un tipo así habría que expulsarlo.

Lo malo es que los tipos como este son multinick y estará de nuevo, si es que no lo está con otras cuentas.


Enviado desde tapatalk
 
  • #36
A falta de confirmación sobre la identidad del forero que ha iniciado el hilo y para evitar enfrentamientos y salidas de tono dado lo delicado del tema, cierro preventivamente el hilo.

Saludos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie