• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaron Lanier

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos.
Aparte de ser un de mis filósofos contemporáneos favoritos ( mi otro favorito es Byung Chul Han ), Jaron Lanier es un experto experimentador músico y musical ( me encantan las redundancias dobles ).
Como compositor no es prolífico, pero como intérprete es muy sensitivo y que suele cruzar límites que muchos prefieren tener lejos.
Y en un mundo hiper digitalizado y recontra conectado en el que, lamentablemente, la homogeneización mediocre sobre gustos y consumo apesta y el arrebato ciber conservador y la nivelación patética hacia un estándar de 'todo suena y se ve casi igual', se agradecen sonidos, composiciones y posturas frescas y descontracturadas como las de Lanier. Un poco Off Topic dentro del Off Topic: de Lanier leí todos sus libros.

Para quienes no conozcan su faceta musical, dejo un par de videos:



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie