• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaque!!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el hilo, además debo ser uno de los pocos que no conocía en profundidad en MM.

Aprovecho para hacer una pregunta, para una muñeca de poco más de 15 y cuerpo delgado el MM resulta demasiado grande verdad?

Yo sí creo que es muy grande para tu muñeca pero todo es que te lo pruebes...
 
  • #27
Es el buzo de los más pequeños que encontrarás, sera seguro, demasiado alto...
Gracias por el hilo, además debo ser uno de los pocos que no conocía en profundidad en MM.

Aprovecho para hacer una pregunta, para una muñeca de poco más de 15 y cuerpo delgado el MM resulta demasiado grande verdad?
 
  • #30
Magnífica comparativa del Anko con uno de mis griales.
Gracias
 
  • #31
Una gran hilo y una espléndida review, solo matizar q el calibre si no estoy equivocado no es el NH35 q es el de los invicta, sino el NE15 q es como el del sumo 6R15, no?
 
  • #32
Una gran hilo y una espléndida review, solo matizar q el calibre si no estoy equivocado no es el NH35 q es el de los invicta, sino el NE15 q es como el del sumo 6R15, no?
Así es, compañero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Buena comparativa compañero! En Anko es un gran reloj relación calidad precio
 
  • #34
Una gran hilo y una espléndida review, solo matizar q el calibre si no estoy equivocado no es el NH35 q es el de los invicta, sino el NE15 q es como el del sumo 6R15, no?

Me da la sensación por los problemas que ha mostrado el Anko que el Sumo también sería superior en acabados y calidad. De hecho, menos por el brazalete...creo que ganaría todas las categorías. EMHO
 
  • #35
Me da la sensación por los problemas que ha mostrado el Anko que el Sumo también sería superior en acabados y calidad. De hecho, menos por el brazalete...creo que ganaría todas las categorías. EMHO
Buenas, yo he tenido los dos y el Sumo (que me gusta) se me hacía muy cabezón, por unas o por otras me duraba poco en la muñeca, al final salió de la caja y viendo fotos han sido muchas veces las que ha estado en un tris de volver a entrar. Sin embargo el Anko no se ha despegado de mi desde que llegó, lo veo compensado. No se me hace pesado ni grande y tiene un dial que me encanta, muy cambiante al girar la muñeca según le incida la luz

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
No puedo hablar del MM porque nunca lo he tenido en mis manos. Pero si puedo hablar del Anko, porque tengo uno. Y , en mi opinion , en cuanto a acabados , es de lo mejor que he visto en Crepas/Tactico. La caja es una autentica belleza, el conjunto bisel-cristal es fabuloso , el armis es de gran calidad ( me gustaria hacer enfasis en el cierre y los endlinqs). Del mov poco hay que decir, ya que el 6r15 es prodigioso.
Pero si que es cierto que tambien han tenido fallos terribles con algunas unidades; sólo hace falta ver las fotos mostradas por el compañero Atorling para darse cuenta de como se puede meter la pata por tener demasiada prisa, y no revisar los relojes antes de enviarlos.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie