• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

japon lo pasa mal

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y yo propongo que pasado mañana nos pongamos el que nos salga de los ... !para sacar este país adelante!
 
  • #28
no hare comentarios
 
  • #29
Naturalmente

Mañana seiko MM todo el día.
 
  • #30
Ok, mañana Sumo al canto.

¡Saludos!
 
  • #31
Venga pues me pongo el Ecozilla! A ver si termina pronto todo esto, pobre gente
 
  • #32
De acuerdo, yo me pondre un citizen automatico que hace tiempo que no le hago caso. La verdad es que ste pueblo Japones es admirable por todo lo que han pasado en la historia, esperemos que se recuperen pronto...:(
 
  • #33
Buena idea, aunque yo prácticamente todos los relojes que tengo son nipones, así que me pondré uno 'de tiros largos'... mi ánimo para aquel estimado pueblo... :worshippy:
 
  • #34
Hoy llevo el Seiko Premier automatico.
 
  • #35
Lo llevo puesto Seiko MAP, bonito detalle de maki12, animo Japon.
 
  • #36
Yo llevo puesto el mako I,mañana le toca al seiko atlas
 
  • #37
Yo tambien lo he hecho.
Animo Japon
 
  • #38
Hoy le ha tocado al Seiko Atlas.
 
  • #39
Amigos, enviad un SMS donde ponga JAPON al 28077... ayudaréis más que con el homenaje relojeril. Los fondos van a Cruz Roja. Siento ser tan pragmático, pero es que lo otro me parecía una gilipollez.

Coincido plenamente con el compañero. Un homenaje como Dios manda es ayudar a los que lo necesitan.... en mi humilde opinion lo del reloj es una tonteria.

Aqui esta el enlace a la pagina de donaciones de Cruz Roja:

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=662,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

y mas informacion:


- Donativos Online.
Puedes colaborar con nosotros en el mantenimiento y desarrollo de nuestros proyectos, realizando una donación en linea en entorno seguro, como ya hacen más de 100.000 donantes colaboradores.
·
· Contacto: donativos@cruzroja.es

- Haz tus donativos y consultas, a través del 902 22 22 92 o nuestro fax: 91 335 44 14.

- Donativos a través de móvil.
• Clientes Vodafone: Envía cre al 28052 y el importe del mensaje (1,2 € IVA incl.) se destinará a Cruz Roja Española.
• Clientes Yoigo: Envía cre al 28066 y el importe del mensaje (1,2 € IVA incl.) se destinará a Cruz Roja Española.
 
  • #40
Estoy con bertram y sinalco.

Saludos.
 
  • #41
Con un Seiko Monster.
 
  • #42
es una pena ,pero no tengo ningun reloj japones ,es asolador ,la vida es un mal cuento
 
  • #43
Seiko Samurai todo el fin de semana...
 
  • #44
Llego tarde a la propuesta, pero llevo todo el fin de semana pensando en lo que estarán pasando. Menudo desastre.
 
  • #45
hola yo este... aviator verde calidad precio SUPERIOR. 4 años y sin cambio de pila aún. Y un cristal hardlex que tiene poco que enviadiar a un zafiro antireflejos ,

lostimage.jpg
Una propuesta al foro, estos dias que Japon lo esta pasando realmente mal, yo digo que en respeto a ese pueblo gran fabricante de relojes nos pongamos mañana domingo un reloj japones, seiko casio etc. es un simple pero respetuoso gesto.
yo mañana usare un seiko
 
  • #46
Hola a todos,

Muy buena iniciativa. Aquí os pongo la información que tenemos de primera mano por si os ayuda a conocer la situación.

Un saludo a todos.

Juan
PCS Distribuciones
 
  • #47
Mi homenaje a Japon en estos malos momentos..
lostimage.jpg


Esperemos que su situación pueda mejorar pronto.
 
  • #48
hola lo he leido esta mañana en hablemos de relojes pues estoy esperando un j de la conjunta te queria pedir permiso para poner un link pero como lo has puesto tu estupendo, la verdad es que pone los pelos como escarpias el pensar lo que estan pasando esta pobre gente
 
  • #49
Me sumo a la propuesta. queda el consuelo que pese a la gran magnitud del seismo (se calcula que ha sido 900 veces mas potente que el de haiti). el numero de victimas por ahora sea tan bajo. aunque dudo que esto consuele mucho a las personas que hayan perdido un ser querido.
 
  • #50
una vez mas este foro ha demostrado estar compuesto por personas que tienen buenos sentimientos ,todos hemos tenido a japón un poco más cerca de nuestras muñecas este finde a partir de este momento les queda a ellos superar todas las secuelas que ha dejado el terremoto y las que puede dejar la central nuclear con esos 50 operarios que anonimamente se estan suicidando esponiendose a unos niveles de radioactividad que les causaran la muerte.
saludos desde el foro de RE al pueblo Japones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie