• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japo multibisel..., tiene tumbao....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Curioso ejemplar, bastante raro de ver y en un aceptable buen estado para su edad... Parece ser relativamente grande, ¿no? Con tantos biseles concéntricos debe aumentar un poco su diámetro...

Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #27
Verdaderamente bonito, y, lo mas del reloj, su calibre 7015 , Creo que sabemos todos los adelantos del mismo, incluyendo la puesta a cero sin parar el sistema.
 
  • #28
Realmente es una bella pieza, y el color negro lo hace mas sobrio...
 
  • #29
Así es una pieza muy interesante maestro.....
 
  • #30
Williams, es el Seiko más hermoso que he visto jamás. Me apasionan este tipo de piezas, tu ya sabes, y me entusiasma que tú seas el encargado de la custodia de semejante obra maestra.
 
  • #31
Gracias pero te presento a su primo...
seiko 7015-7020 # 3D0631 a DICIEMBRE 1973.jpg
 
  • #32
Por tu culpa, williams, me he caído de espaldas. Y en la cabeza se me ha hecho un moretón. En una de esas, quién te dice, tu amiga Seren recobra la cordura... Me haces ver cada cosa, amigo, que me desquicia... ¡¡¡ me encantó !!!!
 
  • #33
Esa es la idea.......la locura compartida.....
 
  • #35
ya te montaste en 6000 .....
 
  • #36
ya te montaste en 6000 .....

Dime que no estoy trastornada ¡¡¡¡DÍMELO !!!! No sé si el contador éste anda bien, para mí que patina. Porque el 99 % de los posteos - menos los hilos con fotos - son desde el ordenador del trabajo... ¡¡¡ y que estoy tan ocupada que ni puedo estar mirando ni escribiendo !!!! Mi móvil vintage no me permite conectarme ( menos mal, sino en vez de 6 mil serían 60 mil ); solo manda mensajes y puedo hacer llamadas. Nada de Whatsapp, ni cámara, ni google, ni nada de nada. Para suerte y salud del Foro, que sino....
 
  • #37
De pana , te lo dije la otra vez , eres una maquina de producir palabras.......
 
  • #38
Muy bonito, nunca lo habia visto la verdad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie