• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japi Berdei Susooooo!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades y que te regalen algun reloj
 
  • #52
muchas felicidades supongo que sabras recompensarte con alguna maquinita que de la hora.

que pases un buen dia
 
  • #53
Felicidades !!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #55
felicidaddes Suso
Por cierto, no nos ibas a invitar al comando Billbo a comer en el Goikeko Izarra o ibamos a ir al Andra Mari en Galdakao o era en el :-P
Un saludo
 
  • #56
Felicidades campeon, y que cumplas muchos mas en compañia de tod@

saludos
 
  • #57
Pues eso, que muchas felicidades
 
  • #58
POS YA SERA ESTILO EEEEEEH? porque mira que tener mas estilo que el gary cooper !!! y eso que tienes en el avatar que es? parece una especie de gato

Espero poner la solución en unos días.
 
  • #59
Hola Suso

Pues eso que muchas felicidades. Te deseo que te lo pases muy bien.

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Un cordial saludo

José María
 
  • #60
Que cumplas todos los que aparentas (Cesar dixit)

Saludos

Ojalá fuera así porque aparento menos que los que tengo ;-)....o al menos eso me dicen.... ¿o sólo es porque quieren ligar conmigo? :D :D :D :D
 
  • #61
felicidaddes Suso
Por cierto, no nos ibas a invitar al comando Billbo a comer en el Goikeko Izarra o ibamos a ir al Andra Mari en Galdakao o era en el :-P
Un saludo

No, pero daos por invitados para el próximo finde a un cacharrillo ;-) ya organizamos algo
 
  • #62
muchas felicidades!!!!!!! :yhoo::

un saludo
 
  • #63
muchas felicidades moderator!!!
 
  • #64
Tarde pero seguro.

Felicidades!
 
  • #65
pues feliz dia!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #66
¡¡¡felicidades!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie