• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamonada Rolexera

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene tan buena pinta...que no se podría desperdiciar ni el hueso, seguro que lo pasáis muy bien...!
Poned fotos...! Un saludo
 
  • #27
¡Enhorabuena por lo que fuere que cause la invitación!
Un cordial saludo!
 
  • #28
Me alegro mucho que tengas motivos de celebración por temas laborales :clap:. Te pongo sobreaviso que yo por un buen plato de ibérico soy capaz de ir de rodillas hasta el fin del mundo y que tengo un saque tremendo, te puedo dejar el jamón pelao :laughing1:.
 
  • #29
Grande rabioso, eres muy grande!!
 
  • #30
Enhorabuena :), y ya me gustaría a mi poder pasarme por el sur ! :ok::
 
  • #31
Gracias por la invitación, todo un detalle. Pena de no poder ir. De todos modos, que lo disfrutéis y felicidades!!

Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena artista!! El día 2 me tendré que conformar con choped...::cry:: pero me alegro mucho que tengas motivos para celebrar;-) un abrazo.
 
  • #33
Bueno, bueno!!!! Raúuuuuulll!!!!
Me alegro mucho de que al final se haya concretado todo. Enhorabuena!!!:yhoo::

Mil gracias por la invitación, pero ese fin de semana no va poder ser. Yo también estoy en Ávila (un pueblo) de despedida de soltero. Y no, no tiene nada que ver con Mav :D

Eso sí, habla con el hostelero, a ver si podemos cuadrar un finde largo este veranito por "allí", que llevamos tiempo hablándolo y a ver si lo concretamos.

Y si no, que el señor Norris monte algo, que ya le vale :-P
A partir de ahora ya sabes que estoy plenamente disponible...
 
  • #34
Im amagínate...un Paquito "clon"...jamemaaaaaateeeee:D:D:D
 
  • #35
Chomolungma dijo:
yo también estoy en Ávila (un pueblo) de despedida de soltero. Y no, no tiene nada que ver con Mav :D

no jodamos, calla calla :-)
 
  • #36
Queda apuntado aunque mucho tiempo por delante para poder confirmar mi asistencia. Muchas felicidades y gracias por la invitación.

Saludos.
 
  • #37
Quien pudiera ir..

Amigos foreros,
Con motivo de un acontecimiento sociolaboral que ahora no viene a cuento (algunos ya lo sabéis), tengo el placer de invitaros a todos a un jamón de bellota, chacina de la tierra y golosinas gastronómicas variadas en Tribeca.:ok::

Será el sábado día dos de junio por la tarde-noche. Las señoras por supuesto que serán bienvenidas.

Avisados quedáis!!!:Cheers:

Un saludo.

lostimage.jpg
Proveche, Felicidades y gracias
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena y muchas gracias por la invitación :ok::
 
  • #39
Raulete, a poco que cuadren los astros, estaré allí, con jamón o sin jamón, el motivo merece la pena ser celebrado y estar allí para acompañarte y brindar contigo ;-):Cheers:

Un abrazote fuette !!! :friends:
Sé que harás lo posible.
Desde ya, muchísimas gracias!!!!
 
  • #40
Gracias por la invitación Raúl.

Un día me presento yo ahí sin avisar.

Aquí estas invitado a lo que quieras.

;-) :ok::
 
  • #41
Muchas gracias!!!:ok::
 
  • #42
Raúl,enhorabuena sea lo que sea que estés celebrando.Seguro que te lo mereces. :) :) 1abrazo
 
Última edición:
  • #43
Desconozco la causa, pero agradezco el gesto. Aprovecho para felicitarte Raul, cualquier cosa positiva, en los tiempos actuales es para celebrarlo.
 
  • #44
Enhorabuena Raúl!!, sin duda debe ser una buena noticia la que ha originado tu invitación. Ya me contarás, porque espero poder acompañarte ese día.
Muchas gracias por la invitación!!

Un abrazo
Fordham
 
  • #45
Pues por ganas no va a ser Raúl, pero ese finde me es imposible bajarme hasta el Tribeca...
Me alegro mucho de la celebración...sea lo que sea parece importante, así que enhorabuena tío
Un abrazo
Samuel
 
  • #46
Me resultan totalmente imposible de entender los hilos en los que se invita u organiza algo y que generan una ristra de respuestas de personas que no van.
No sé si pareceré maleje o no pero, ¿a quién demonios le importa quien no va?
Quine no va no va, punto y no se computa para lo que sea necesario computar, además de hacer impracticable el post para el cómputo de los posibles.
De verdad, no lo entiendo, no sé si es propio de este foro o pasa en todos los foros de la red.
 
  • #47
Pues felicidades por lo que sea. Me alegro mucho.
 
  • #48
Me resultan totalmente imposible de entender los hilos en los que se invita u organiza algo y que generan una ristra de respuestas de personas que no van.
No sé si pareceré maleje o no pero, ¿a quién demonios le importa quien no va?
Quine no va no va, punto y no se computa para lo que sea necesario computar, además de hacer impracticable el post para el cómputo de los posibles.
De verdad, no lo entiendo, no sé si es propio de este foro o pasa en todos los foros de la red.

Guancho, se trata de agradecer a turmano la espléndida invitación, aunque no se pueda ir. Es un regalo para los compañeros del foro que por simple agradecimiento nos vemos en el deber de agradecérselo públicamente ;-). No creo que a él le sepa mal, es que tú eres un cascarrabias, luego dices del Neurona :-P.
Y de felicitarle por el motivo, se supone importante, de la cebración :ok::.
 
  • #49
Ah güeno, po fale, poh mu bien.
 
  • #50
Guancho, se trata de agradecer a turmano la espléndida invitación, aunque no se pueda ir. Es un regalo para los compañeros del foro que por simple agradecimiento nos vemos en el deber de agradecérselo públicamente ;-). No creo que a él le sepa mal, es que tú eres un cascarrabias, luego dices del Neurona :-P.
Y de felicitarle por el motivo, se supone importante, de la cebración :ok::.
Cómo va a molestarme eso???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie