• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Bond en su nueva novela calza Breitling...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como una imagen vale mas que mil palabras:
h-carte-blanche-james-bond-breitling-watch-0019g2a.jpg
 
  • #27
... jooder... que desastre... me cago en leche 'uta!!!!::bash::::bash::::bash::

... ahora tendré que vender mis seamasters... mis planets oceans... mis submariners... y mi Aston Martin... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
... jooder... que desastre... me cago en leche 'uta!!!!::bash::::bash::::bash::

... ahora tendré que vender mis seamasters... mis planets oceans... mis submariners... y mi Aston Martin... :laughing1::laughing1::laughing1:


¡No! el Aston, no. Igual en la próxima cambia de idea. :yhoo::
 
  • #29
A mi no me parece tan grande, pero me gusta mas el Omega. No nos olvidemos del Planet Ocean de 45 que no es muy pequeño que digamos.
 
  • #30
Os imaginais al señor Bond con un sk007 y conduciendo un Toyota
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
se tiene que cansar el hombre de tanto Rolex,Aston Martin y demas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
no esta mal pero de las pelis de bond me quedo con el coche y la chica.
 
  • #32
Si es que... Desde que a Bond no le hacen las camisas en Turnbull & Asser, ya no es lo mismo :nea:
 
  • #33
el reloj es una pasada :drool:
 
  • #34
pues yo preferia Omega...::cry::
 
  • #35
Pues eso, no hay nada como regalar un reloj al escritor y ya tienes servida la publicidad. Si hacen la película, saldrá quien pague más.
De todas formas, ni coche ni relojes, me quedo con las chicas Bond.
 
  • #37
Lo importante es que en la peli lleve el siempre que soy muy tradicional.
 
  • #38
Lo importante es que en la peli lleve el siempre que soy muy tradicional.
Y cuál es el de siempre? El de siempre según Ian Fleming? El de siempre desde que usa Omega? El Sub de siempre? El Breitling Navitimer de George Lazenby en Al Servicio Secreto de Su Majestad? El Seiko de siempre (Que todos eran diferentes) de los Bond de Roger Moore?

Por curiosidad, eh? :whist::
 
  • #39
... joopelines... mira que tenemos trillado el tema de los relojes... coches y juguetitos de Mr. Kiss Kiss Bang Bang... propongo un tema sobre los relojes de las chatis de sus pelis... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
... bueeeno, pues ya he empezado con la novela "Carta Blanca" de Jefery Deaver, (desconocía que ya está traducida al español) y primera sorpresa... nada de Persol ni Tom Ford en gafas: Oakley... y relojes, para empezar... tachán, tachán... Rolex.

Pág.-46 3er. párrafo...
"Se ciñó a la muñeca el Rolex Oyster Perpetual de acero, el modelo de 34 mm. cuya única complicación era la ventanilla de la fecha. Bond no necesitaba saber las fases de la luna [...] y sospechaba que a muy poca gente le importaba".
 
  • #41
Si, Seiko ha sido "reloj Bond".
lostimage.jpg


Y el Toyota 2000 GT también lo llevó James en "Sólo se vive dos veces".
airfix+james+bond+toyota+yolt+artwork.jpg

241366,xcitefun-james-bond-toyota-2000gt.jpg


Me encantan esos seiko vintage... especialmente el satellite.. de hecho lo persigo desde hace tiempo
 
  • #42
Encima no ni es el explorer...joer más autentico habria sido...:D y encima de 34mm?no es que no necesitara las fases lunares es que un poco mas ni ve la hora...:laughing1:
 
Última edición:
  • #43
Sí, en el cine todo es distinto,ahí predominan mas los contratos y estas historias.En la novela como ha dicho el autor no ha recibido presion ni órdenes de ninguna marca,ha elegido la que ha querido simplemente...
ya se que la tradicion es la tradicion pero se me hace raro ver a un bond salvando al mundo en la pantalla con un reloj de 36mm de vestir...eso pasó a mejor vida...:whist::
saludos

y cenando en un WOK........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie