• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jajajaja no me lo puedo creer, esta señora no sabe..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Externamente también tenemos? Explícate... ::Dbt::

A parte de lo que cita Jogeexeva, que no lo sabía, según la foto vosotros teneis un punto G interno, peero tambíen externo, es decir que se toca sin tener que meter el dedo en ningún orificio
 
  • #27
Como Que Has Cambiado El Nick?
 
  • #28
A parte de lo que cita Jogeexeva, que no lo sabía, según la foto vosotros teneis un punto G interno, peero tambíen externo, es decir que se toca sin tener que meter el dedo en ningún orificio

Sin ningún tipo de coña, no tengo la mas remota idea de la existencia de ese punto G externo, conozco varias zonas erógenas en los hombres, que además varían de uno a otro, pero G ??? Ni flowers :-P :) :-P :-P


Pero como dice mi amigo Dan…nunca es tarde para aprender..;-)

Por cierto Laura, tienes revolucionado el Off Topic, por si no te has dado cuenta, no se si es la primavera y las hormonas, pero es un hecho objetivo.:D :D :D :D :D :D :cool1:


Un abrazo Laura y ya sabes, no cambies. :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #29
Esto que a nosotros nos parece tan escandaloso, no lo es en la cultura china. Son puntos que hay que presionar para el desbloqueo energético, los cuales se realizan a través del masaje chino. Y como dice Lau, también los hay delante.
 
Última edición:
  • #30
El punto G de la mujer no esta en el co,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,razon?,,que creiais que iba a poner ehhhhhh,,,jejeje.
 
  • #32
Sin ningún tipo de coña, no tengo la mas remota idea de la existencia de ese punto G externo, conozco varias zonas erógenas en los hombres, que además varían de uno a otro, pero G ??? Ni flowers :-P :) :-P :-P


Pero como dice mi amigo Dan…nunca es tarde para aprender..;-)

Por cierto Laura, tienes revolucionado el Off Topic, por si no te has dado cuenta, no se si es la primavera y las hormonas, pero es un hecho objetivo.:D :D :D :D :D :D :cool1:


Un abrazo Laura y ya sabes, no cambies. :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::


Revolucionado? Por? Yo no lo noto. No se a que te refieres querido Santi:D . Me lo explique porfa::Dbt::

Yo te diria encantada ese punto G vuestro pero ya sabes.. baneos..::cry:: y no quiero.

Un fuerte abrazote:yhoo::
 
  • #33
El punto G de la mujer no esta en el co,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,razon?,,que creiais que iba a poner ehhhhhh,,,jejeje.

jajaja Unam el de la mujer yo creo que lo sabe toooooodo el foro sin dejar a nadie.:drool: jajaaja

Pero el del hombre parce ser que no todos lo saben:whist::
 
  • #34
Laura..tienes mas peligro que un copiloto de rally tartamudo..:D :D
 
  • #35
Laura..tienes mas peligro que un copiloto de rally tartamudo..:D :D


Te perdono la frase por ser de Asturias y tener la bebida mas rica del mundo:-P

Que si no........:whist:: vete tu a saber que te podría pasar
 
  • #36
Cuidadín Santi que esta señorita aparte de revolucionar el Off Topic va a pulverizar tus registros 600 posts en un mes, ahí es ná.
 
  • #37
Laurita puedes quitar tu lenguita?,,ejem, ejem,,amos a ver que esto va a acabar en tragedia.
 
  • #39
Jajaja...este foro es de punto R...Relojes y no vulgaridad aunque sea OFF TOPIC Buscate otro foro donde exponer tus...
 
  • #41
Me parece a mi, que aqui el que empiezas a estar de mas eres tu.
 
  • #42
Unam........ dejale....


::bash::

No merece la pena.....
 
  • #43
Es que no me gusta que se meta con la lenguita mas bonita del foro,,:D ;-) :-P
 
  • #45
Nota de redacción ( de un artículo en El Periódico de Cataluña de hace unos días, creo recordar finales de Febrero ) : un investigador italiano ha demostrado que el tan buscado/rebuscado punto G femenino sólo existe/se manifiesta en aquellas mujeres que obtienen/ofrecen orgasmos vaginales, descartando su presencia en las que muestran exclusivamente la faceta clitorial.

Así que sed tod@s buen@s y a practicar, más que nada para reafirmar/rebatir los sesudos estudios del eminente científico transalpino. :D De nada.
 
  • #46
Jaajaja muy bueno,pero yo hubiera contestado que el punto g es el centro de atraccion universal,porque, es que acaso no es lo que mas no atrae de todo el universo?
 
  • #47
Pues ahora en serio, yo no lo sé (aunque puedo creer intuir dónde está), pero es que la verdad, tampoco me interesa. No lo he necesitado nunca ni creo que lo necesite, aunque pensándolo bien, es posible que me haya estado perdiendo algo realmente bueno y excitante durante todo este tiempo??? :-((
 
  • #48
Pues ahora en serio, yo no lo sé (aunque puedo creer intuir dónde está), pero es que la verdad, tampoco me interesa. No lo he necesitado nunca ni creo que lo necesite, aunque pensándolo bien, es posible que me haya estado perdiendo algo realmente bueno y excitante durante todo este tiempo??? :-((


No me lo puedo creer !!! ALUCI-FLIPO!!8o 8o 8o

Relojissima x el amor de Dos!!!8o 8o 8o

Hablas enserio?????????8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie