• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar & gallino

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiados tópicos, si se fabrican coches así o asá es porque hay un hueco en el mercado. en 1975 un 300D costaba como un piso de tipo medio, todo se ha masificado, el nivel de vida, los fabricantes se han ido haciendo más grandes, más modelos y más oferta para la gran demanda. Luego estamos los románticos que hablamos del Morgan, del nueve once o del Lotus, pero eso es residual.
 
  • #27
Demasiados tópicos, si se fabrican coches así o asá es porque hay un hueco en el mercado. en 1975 un 300D costaba como un piso de tipo medio, todo se ha masificado, el nivel de vida, los fabricantes se han ido haciendo más grandes, más modelos y más oferta para la gran demanda. Luego estamos los románticos que hablamos del Morgan, del nueve once o del Lotus, pero eso es residual.

Qué me dices... 8o

Un piso de tipo medio en aquel año debía costar como 3-4 millones de pesetas, ¿tanto costaba un 300D?
 
  • #28
Qué me dices... 8o

Un piso de tipo medio en aquel año debía costar como 3-4 millones de pesetas, ¿tanto costaba un 300D?

Un 300D valía dos millones seiscientas mil pelas y un piso en una capital de provincia, entre dos y tres millones millones. un 1430, seiscientas mil en el 79 y un audi 100 dos kilos y medio en el 79.
 
  • #29
Un 300D valía dos millones seiscientas mil pelas y un piso en una capital de provincia, entre dos y tres millones millones. un 1430, seiscientas mil en el 79 y un audi 100 dos kilos y medio en el 79.

Tb recuerdo yo cuando un F-40 valía 40 millones y todos en el cole decíamos: "Con eso me compro un super chalé con piscina":D
 
  • #31
Un 300D valía dos millones seiscientas mil pelas y un piso en una capital de provincia, entre dos y tres millones millones. un 1430, seiscientas mil en el 79 y un audi 100 dos kilos y medio en el 79.

Desproporcionado el precio de los coches respecto al de la vivienda. Como ha cambiado la cosa...
 
  • #32
Desproporcionado el precio de los coches respecto al de la vivienda. Como ha cambiado la cosa...

Aunque ya no se si se debe al precio tan alto de las viviendas o al bajo precio de los coches.

Muchas veces me paro a pensar en que se paga casi lo mismo por una MTB o un reloj que por un automóvil y algo no me cuadra.
 
  • #33
Un 320CDI con unos cuantos extras ya vale como pisos en capital de provincia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie