• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Oro Rosa

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen puñado de joyas! Gracias por tomarte la molestia, me encanta el zenith del final
La pregunta es, que es oversized para los Italianos, no dicen en milimetros. Yo calculo 36mm. No es muy importante, esta bien los 36mm, pero lo dicen Oversized es porque tambien cobran Oversized.
Aqui tienes un "Bumper" en la misma calidad y tamano por la mitad.

Si quieres el mejor reloj que puedes encuentrar en esta clase, es este Eberhard Gran Lusso.
Tiene fondo de rosca, proteccion contra magnetismo, Caliber FELSA Bidynator con 25 jewels y una decoracion increiblle (Cotes Circular),
la esfera es original con una patina preciosas. Esta muy encima del Zenith con Bumber y caja simple a presion.
Eberhard es una marca de gran reputacion y este automatico esta a la altura de los PP y VC de aquellos anos, por esto lo llaman Gran Lusso.

Por lo que quieres gastar por un Longines de cuerda manual, tambien puedes tener un IWC y un Jaeger en caja de oro.
Si quieres automatico por abajo de 2000,- el Eberhard gana con distancia, tambien a los Omega de ls calibres 5XX, que solo tienen 34mm.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Unaisamso, Danu y 1 persona más
  • #27

Aqui tienes la misma calidad con el mismo calibre con otra decoracion (Cotes Geneve) fondo de rosca ecc, pero vale 2200,- y de EEUU tienes que pensar 500,- para los Barajistas, transport mininmo 100,- y un monton de nerviso hasta lo tienes.
Gübelin es una gran casa tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Unaisamso
  • #28
Pues ahorra y vete por un Patek Philippe :D

Es broma, yo emito otro voto sobre Longines, una de las marcas "grandes" que más te ofrece por precios no exagerados. O, en su defecto, un bonito vintage.

¿Has descartado los japoneses....?

1634737389120.jpg
1634737493986.jpg
1634737451875.jpg
1634737422232.jpg




Todos por menos de tu presupuesto......
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #29
Estoy pensando que tengo un Longines algo deteriorado por fuera pero con un calibre L 30 impecable.

No sería mala idea buscar uno con el mismo calibre y así tengo tripas de repuesto ja ja ja
Bueno, siempre puedes encargar que te hagan una caja en oro. Yo en su día pregunté a Danafi y me pasaron presupuesto pero no sé cómo estará ahora el tema, te hablo del 2018-2019 o así.
 
  • #30
Bueno, siempre puedes encargar que te hagan una caja en oro. Yo en su día pregunté a Danafi y me pasaron presupuesto pero no sé cómo estará ahora el tema, te hablo del 2018-2019 o así.
Pero un reloj asi no vale mas que el peso de oro, esto lo sabes, no. Si la caja no esta firmada por la marca y sin numeros, es el precio de oro.
Ahora lo se de quien son estas cajas de las Cymas de oro con cal. 586, que se venden en Chrono 24, la ciudad tambien coincide.
 
  • #31
Porque vete, no tiene que irse de casa, puede tirar la pasta de la ventana directo a la calle, no falta salir.
Tampoco tiene que irse que compra una como esta de segunda mano por la mitad, vierne con el mensagero.
Por su precio que se lo traigan 🤙
 
  • #32

Aqui tienes la misma calidad con el mismo calibre con otra decoracion (Cotes Geneve) fondo de rosca ecc, pero vale 2200,- y de EEUU tienes que pensar 500,- para los Barajistas, transport mininmo 100,- y un monton de nerviso hasta lo tienes.
Gübelin es una gran casa tambien.
Sabía que no tenía que buscar en Chrono24….

Esto es un mundo interminable, hay auténticas bellezas.

De repente no le hago ascos a un crono?

E94B9B15-31DD-4030-B006-63BEF80F1622.jpeg
 
  • #35
Como te han dicho los Tissot gold son, quizás, la unica opción factible sin irse a los vintage. Con descuentos se va (poco) de presupuesto, es de 39,8mm pero en esencia es lo que buscas, creo.

Un saludo
Screenshot_20211020-204102_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie