• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Deep Sea vintage Chronograph, fotos reales.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
1) Las agujas me parecen insulsas. No están a la altura del reloj.
2) No entiendo por que el bisel es de horas y no de minutos, como en la gran mayoría de Divers.
3) Se llama Deep Sea y sólo aguanta 10 bar?
 
  • #28
Estéticamente es mu guapo, mu vintage. me gusta mucho. Funcionalmente es un cero a la izquierda, diver con crono, bisel horario y profundidad 100m.
Me pregunto que les habría costado poner un bisel con minutos y que aguantase un poco más el agua. Mi glycine airman es un reloj de aviación, bastante finito el y aguanta los 200m.
1) Las agujas me parecen insulsas. No están a la altura del reloj.
2) No entiendo por que el bisel es de horas y no de minutos, como en la gran mayoría de Divers.
3) Se llama Deep Sea y sólo aguanta 10 bar?
Totalmente de acuerdo (especialmente en lo de los 100m y el bisel). Sobre todo, lo encuentro incomprensible.
 
  • #29
8o8ome parece precioso y sublime,,,,,que bonito
 
  • #30
Juer, sencillamente acongojante...me gustaría ver el texturizado de la esfera con macro...
 
  • #31
Lo miro y lo remiro i cada vez me gusta mas. Esta esfera bicompas y este bisel son realmente preciosos.
 
  • #32
Precioso con este aire tan vintage. Me encanta esta esfera bicompax.
 
  • #33
Cada día me gusta mas esta marca, es impresionante
 
  • #34
en la muñeca se ve impresionante 8o
 
  • #35
Me parece un bicompax precioso, seguro que se pone en un pico, dicho muy bonito
 
  • #36
Precioso, me encanta, aunque menos que el Polaris que siempre me ha enamorado.
 
  • #37
huau! impresionante me encanta, pero como dices si tienes un LD, desazte de él y cógete este si tienes sufiente cash. Creo que con esa imagen vintage, como el IWC son de las reediciones más bonitas. También Doxa podría sacar algo así ya que tradición le sobra.
 
  • #38
Precioso, incluso más de lo que salía en las imágenes de presentación del modelo.
 
  • #40
Me encanta,

Un saludo,
Diego
 
  • #41
Estéticamente muy bonito (a pesar de las agujas), muy vintage y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inalcanzable.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie