• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger 476

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias José por tus siempre amables palabras. Me alegra que te guste. La máquina muy bien, se ve que la caja la protegió bien, ahora, que cuesta abrirla.

Un saludo.

Juan
 
  • #27
Buenas Noches Nicolau,

Los fines de semana es cuando puedo fotografiar y como soy bastante malo en estas lides necesito mucho tiempo. Me alegra que te guste el JLC. Precioso el 812 que enseñas, qué acabados!!!

Totalmente de acuerdo contigo, una de las mejores manofacturas y poca información sobre ella. Algo he empezado a recopilar, pero hay muy poco sobre los calibres. Una gran casa que se merece un estudio en mi opinión.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #28
Amigo Carlos,

Estás perdido!!! muchas gracias, espero verte más por aquí.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Muchas Gracias Antonio!! me alegro que te guste amigo.

Un saludo.

Juan
 
  • #30
Muchas Gracias Amigo Agustí,

Entre tú y yo, también cayó un Omega, concretamente un 28.10, pero me impresionó el calibre JLC, nunca había visto unos acabados así. No tenía pensado cambiar la corona, coincido contigo y el desgaste no lo afea y le da ese aspecto vintage que tanto nos gusta.

Un abrazo.

Juan
 
  • #31
Muchas Gracias Tanke, me alegro que te guste.

Un saludo.

Juan
 
  • #32
Querido Sergio,

Muchas gracias por tus palabras, ya sabes como las aprecio.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #33
Estimado Juan como podrías resistirte a semejante belleza!!!!! No conocía el movimiento, puedo asegurarte que me he enamorado, ufff que belleza por favor y el mostrador es bonito mas aún con el paso de los años que le da ese tinte vintage que tanto nos gusta, un saludo y felicitaciones. Marcelo
 
  • #34
Epaaaaaaaa ............... Don Juan Saludos y Felicitaciones por tan BELLO RELOJ, :clap::clap::yhoo:::clap::clap:, la verdad desconocido por este pobre servidor...... Un pieza estupenda según mi pobre entender.....

Formidable..... Amigo y envidiable tambien...... me tiene embobao..... alusinao..... 8o 8o :drool: :drool: hoy no voy a dormir...

Un abrazo :friends:
 
  • #35
Querido Marcelo,

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que todo un experto se vea sorprendido por el calibre JLC. Pieza que llegó por casualidad y que me ha introducido en la casa.

Un cordial saludo.

Juan
 
  • #36
Querido Héctor,

Que no me entero yo que no descansas por mi culpa!!! Me alegro mucho que te guste amigo.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #37
Una verdadera joya por su belleza,historia y calidad.Que lo disfrutes.
Un abrazo
 
  • #38
Hola Juan! Qué precioso es este JLC, con ese hermoso dial bicolor, y su movimiento que es una verdadera joya.
Disfrutalo mucho, y gracias por compartirlo aqui.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #39
Felicidades saopa. El reloj es una verdadera maravilla. Un mito dentro del mundo relojeril.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie