• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobo+Cordován+Mónaco..., resultado espectacular

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que le queda que ni pintada. Le va perfecta.
 
  • #27
Pero que movil tieeeeenes?, en cuanto a la correa, no puedo dar una opinion imparcial por que el monaco, crono y en su version heuer son mi mayor obsesion ahora mismo........pero me parece precioso el conjunto

Un HTC con más de dos años y mucho pulso para sacar las fotos...;-)

Gracias al resto por vuestros comentarios.
 
  • #28
Que se puede decir de tan profesional maestro, todos los que han tenido el agrado de tener una correa suya están mas que satisfechos, al reloj le queda de maravilla pero una cosa que me causa tambien admiración es la fotografía con tu movil, mira que muchos de aquí con una cámara en toda la extensión no tenemos tan buenos resultados como lo haces tu. Vamos, hasta acercamiento sin distorsión ni fuera de foco. Felicidades por tan buena combinación de reloj-correa y tan buen trabajo con un movil.:clap:
 
  • #29
El reloj está precioso. Gracias por las fotos :)
 
  • #31
Excelente combinación, pieza muy apetecible y la correa una verdadera preciosidad. Que las disfrutes.
 
  • #32
Magnífica combinación. Reconozco que no soy muy adepto a los relojes cuadrados, pero el Mónaco, con la correa de Jacobo, queda de miedo.

Enhorabuena y te alabo el buen gusto.:ok::

Un abrazo.
 
  • #33
Espectaculo, compañero, me encanta el resultado!

Hay que ver el valor que tienen los detractores de TH, será que no han visto los Monacos, Carreras o los GrandCarrera?
En un hilo de hace unos dias se llego a comentar que eran patatas?

Bonito ejemplar compañero.

Y el mío en concreto es una patata --monta un movimiento ETASA 2894/2 con módulo DD--, pero bonita como ella sola...:D:D

Del resto TH no opino porque no tengo información...
 
  • #34
Pues haga usted un poco de tiempo y muéstrenos esa correa tan impresionante.;-)

Un saludo.

De mañana no pasa compi...que hoy con los Reyes y mi Trnidad he estado liadísimo;-):ok::
 
  • #35
una combinacion realmente bonita, enhorabuena
 
  • #37
Le queda de fábula.
 
  • #38
Yo tengo una correa de Jacobo para mi speed y le queda espectacular.
 
  • #39
Queda espectacular.
Yo le encargué un cinturón, me equivoqué en la medida y me mandó otro con la medida correcta "BY DE FACE"
Ah y el cinturón espectacular, una piel, aspecto y tacto fabuloso
 
  • #40
Combinacion perfecta, te alabo el gusto.
 
  • #41
Muy bonito, elegante combinación.
 
  • #42
Queda estupendo. Un relojazo!!
Un saludo
 
  • #43
Que decir querido Carlos,el proyecto que tu mente ha creado lo conozco de primera mano y el resultado es
muuuuchisimo mejor del esperado con creces,benditos agujeros en el cordobán,el reloj luce grandioso y NUEVO!!!
Enhorabuena y te alabo el buen gusto si señor
Un fuerte abrazo,Oscar
 
  • #44
preciosa correa si sr, para un gran reloj
 
  • #45
Una maravilla de conjunto si señor. Precioso
 
  • #47
Impresionante, espero con ganas la mia
 
  • #48
Vaya trio!!!!!! de lujo! pero puesta a elegir me quedo con la foto de San Sebas que tienes como avatar!!!!!!! como es esa vista!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie