• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IX VALENCIA PEN SHOW 2014: 19,20 y 21‏ SEPTIEMBRE

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #55
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Nos vemos!!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
...tengo el suelo chorreando de babas...impresionante reportaje fotográfico.

¡¡¡Gracias por este regalo!!!
 
  • #57
Moltíssimes gràcies!!! Muchas gracias por la gran currada de colgar y comentar las fotos.
Te iba a decir que es muy difícil ver, estar, tocar, admirar y a la vez sacar fotos...siempre te quedas con la sensación que alguna cosa no haces bien.
O no puedes estar con todos los sentidos en cada mesa o no sacas las fotos siendo fiel a lo que ves en realidad.
Suerte que tu mujer te echó un cable. Ya le puedes hacer la ola de nuestra parte!

Espero que te gustara la experiencia de pisar un PS.
¿Nos veremos el sábado en el mercadillo de Barna???
Pues ya sabes: no te olvides a tu mujer!!!! Un saludo!
 
  • #58
Gracias Valira! Me debió ver apurado, lástima que sólo puedo contar con ella los domingos... El sábado no se si podré ir al final, me ha salido un campeonato imprevisto y no han dado los horarios aún.
 
  • #59
Flaflo gracias gracias gracias gracias y gracias!!!!
Penshow en Coruña en Navidades pero ya!!!! Yo quiero... [emoji26]
 
  • #60
Gracias por este gran reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie