• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC es caro?

Depende.

IWC está sobrevalorada?

Depende.

Ambas son consideraciones subjetivas.
 
  • #27
Y te pregunto yo a ti, ¿por que los Patek valen tanto? y no sé cuantas marcas más, coge cualquier revista de relojes y es para alucinar como marcar nada conocidad y los precios que se manejan.
 
  • #28
Quereis ver una buna colección d epocos relojes? No puede ser de otro lugar que de ThePurists.

A esto yo lo llamo una buena delantera:

alang_image.833931.jpg
 
  • #29
Excelentisima! El FF en oro (parece) como que no, pero el Le Tradition me parece fascinante.

Saludos,
 
  • #30
Porque es una marca con gran historia (1868) y que hace cosas de estas....:drool::drool:

DaVinci_Chrono_back.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


vamos que aporta algo mas que otras que solo dan la hora normal y cuestan casi lo mismo.

Yo no la veo sobrevalorada....y me gusta aunque nunca pueda tener uno(de momento:D)
 
  • #31
A mi IWC me parece una gran marca con unos diseños espectaculares,maquinarias contrastadas y muy buenos acabados,partiendo de la base que casi ningun reloj vale lo que cuesta,creo que IWC tiene unos precios acordes a aquello que ofrecen.
 
  • #32
Aqui pues hay muchos tontos Victormanuel!!!, y si encima como yo que tengo un Rolex, aparte de otros pues soy tonto de remate y a mucha honra.
Una marca que encuentro sobrevalorada a mi entender es Hublot.
 
  • #33
pues que sepas que IWC tiene nada menos que 140 años a sus espaldas. Es una gran marca y creo que vale su precio. Es de las mejores, ya iras aprendiendo por aqui
 
  • #34
Pues yo creo que Rolex y otras marcas estan mas sobrevaloradas que IWC, desde mi punto de vista ahora mismo creo que hay pocos por no decir ningun reloj que este a la altura del portugues ( reserva de sieta dias )
 
  • #35
Es otra de esas preguntas o cuestiones trascendentales y originales para la humanidad y para el aficionado.

Demasiado profundo y complicado.

Saludos
 
  • #36
desde luego no
 
  • #37
¿Por que los IWC valen tanto?::Dbt::

¿No os parece que estan sobrevalorados?:huh:

Más o menos como todos los relojes de marcas de lujo... a mí me gustan mucho casi todos los IWC. Un buen día tenía una pasta para relojes y decidí gastármela en un aquatimer... estoy encantado con él...
¿sobrevalorado? seguro, pero el que algo quiere... a mí me compensa. Salud.
 
  • #39
Que yo no he dicho que los que se compren un IWC sean tontos. Cada uno se compra lo que quiera.
 
  • #40
¿Por que los IWC valen tanto?::Dbt::

¿No os parece que estan sobrevalorados?:huh:

Pues, depende.

Pagar 150.000 € por esta maravilla puede parecer caro pero, si pudiera permitírmelo, sin duda los pagaría:

3770-13.jpg



Un saludo,
 
  • #41
Esto que va por turnos.
Ahora le toca a IWC.
Venga pues ,el otro dia fue el de los horteras, hoy el de los tontos
... y digo yo, para ser un espabilao y un listo, un elegante y un tio guay... qué demonios de marca hay que llevarse a al muñeca??

lamadrequemeparióóóóóó..........
 
  • #42
IWC es una de las marcas más conocidas en el mundo de la relojería y tiene la misma publicidad que casi todas las demás. En determinados medios que se dirigen a los que ellos creen sus targets.
Tiene unos anuncios muy buenos:
"Las mujeres se fuman nuestros Cohiba, se beben nuestos Lagavulin y pilotan nuestras Harley. Que nos dejen al menos nuestros IWC.
IWC desde xxxx y mientras haya hombres".
 
  • #43
El Portugues, con movimiento de carga Pellaton es uno de mis relojes preferidos.
 
  • #44
Bueno depende de cada uno ........para mi es una marca de culto de nivel alitisimo y no es cara si lo comparamos con otras marcas.Repito depende de cada uno hay gente que prefeiere un reloj de 200 euros por que no quiere gatarse dinero en un reloj otros viciosos (por eso nestamos aquí) preferimos un reloj de más calidad ysomos capaces de gastarnos sumas que a otros les haría rasgarse las vestiduras. En cuanto si es conocida y de calidad.pues esta claro que entre nosotros así la reconocemos de una manera clara a IWC como una gran marca. Saludos.
 
  • #45
Está sin relojes el hombre este.............


Quereis ver una buna colección d epocos relojes? No puede ser de otro lugar que de ThePurists.

A esto yo lo llamo una buena delantera:

alang_image.833931.jpg
 
  • #46
A mi no me lo parece, tengo uno y tendré alguno más.

Un saludo.
 
  • #47
Cuanto Vale Una Barra De Pan? Y Una Cañita En Un Bar? Cuanto Pagamos Por Unos Buñuelos? Multiplicalo Por Unos Miles De Euros Y Veras Que Estan Tan Sabrevalorados Como Todo Lo Demas!! Eso Si, Aqui La Calidad Esta Garantizada!
 
  • #48
Yo soy un enamorado de los IWC pero debido a su alto coste me conformo con verlos en foto de momento...

Podrian sacar algun modelo mas economico pero supongo que seria perjudicial para la marca ya que dejarian de ser algo exclusivo...
 
  • #49
Me encantan!!
 
  • #50
Muy bueno, gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie