• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC y Wall Street 2

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que anda por los 25000€ mas o menos. Es de Oro blanco.
A comienzos de año el precio de catálogo para España era:

29.100 € la ref. 502218 (oro blanco)
25.500 € la ref. 502213 (oro rosa)
 
  • #27
Yo no fui a ver la peli, pero me suelo fijar mucho en los relojes de los prota....
 
  • #28
no la he visto, pero el puluco es chulo
 
  • #29
Yo la vi ayer y me gusto, buen desfile de relojes. Por cierto, no solo Gekko llevaba cartier en la primera parte, Bud fox (Charlie Sheen) lucia un cartier panthere de oro amarillo.
 
  • #30
Si tuviera un reloj así, me costaría mucho poder volver a cambiar de reloj.
 
  • #31
Si tuviera un reloj así, me costaría mucho poder volver a cambiar de reloj.
Pues a mí me encantaría (me encantan los IWC). Pero si lo compro lo que me costaría sería el divorcio ;-)
Cuando vea la peli me acordaré de este hilo y estaré atento.
 
  • #32
Pues ayer estuve viendo esta peli y la verdad es que salen unos cuantos IWC pero el que mas me gusta es este que lleva el protagonista un IWC Portuguese Perpetual Calendar. Aparte se ve alguna que otra publicidad del Galapagos en los periódicos de la peli y la súper publicidad del final es subliminal :D con calibre incluido, quien la haya visto sabe lo que digo ;-). Saludos!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Y cuánto cuesta este campanario?
 
  • #33
Para ti nada mas que 29.100€ :D
 
  • #34
Y digo yo que en este precio ese irá incluída toda esa publicidad, no?
Qué pena. Quizás vendan más relojes pero conmigo que no cuenten (tampoco podría pagarlo, que conste). Sólo pensar que tengo un reloj de ese nivel que sale en las pelis me desmotiva.
Es lo más contrario al buen gusto y a la pretendida exclusividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie