• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC top gun edición especial

  • Iniciador del hilo SwissM
  • Fecha de inicio
SwissM

SwissM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Lo primero decir que he buscado un hilo abierto sobre este reloj para poder compartir este post pero no lo encontré y en el que encontré más adecuado estaba cerrado a nuevas respuestas así que he decidido abrir hilo, si ya se ha hablado sobre el que algún admin o mod me corrija.
Ahí voy:
Abro el hilo para lanzar esta locura de reloj, a mi me encanta pero mi bolsillo no se puede permitir esta delicia.
Aún así me gustaría escuchar la voz de los expertos sobre si pensáis que el precio es acorde a la calidad del reloj o esta sobrevalorado.
Yo de momento me atrevo a opinar sobre la estética, qué como he dicho me parece una locura, quizás la corona no veo necesario que tenga un tamaño tan excesivo.
 

Archivos adjuntos

  • 2D02F61A-7D00-48C3-A2F6-6A1485E3A00A.jpeg
    2D02F61A-7D00-48C3-A2F6-6A1485E3A00A.jpeg
    62,7 KB · Visitas: 125
El reloj me parece una auténtica locura, pero hay algo que no me termina de encajar con la filosofía de Top Gun y el estilo de aviador. La subesfera de la fase lunar me parece totalmente fuera de lugar en este tipo de relojes, aunque es una opinión personal. Para mi gusto personal, encajar este reloj bajo la denominación de Top Gun es como ponerle a un Cristo dos pistolas. A lo mejor cambiándole el nombre me encajaría más, pero así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Locura es un adjetivo que lo define bien.
Excesivo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y amarok74
El reloj me parece una auténtica locura, pero hay algo que no me termina de encajar con la filosofía de Top Gun y el estilo de aviador. La subesfera de la fase lunar me parece totalmente fuera de lugar en este tipo de relojes, aunque es una opinión personal. Para mi gusto personal, encajar este reloj bajo la denominación de Top Gun es como ponerle a un Cristo dos pistolas. A lo mejor cambiándole el nombre me encajaría más, pero así...
Coincido con lo del calendario lunar, no había caído pero una vez que has hecho referencia a ello, no puedo estar más de acuerdo.
 
Es un caprichín de 43.000€, nada más. Como otros muchos más, todos ellos excesivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Personalmente creo que es una verdadera maravilla de la ingeniería como sus hermanos Portuguese calendarios perpetuo , me encantan , pero creo que se han columpiado en el precio por ese precio me voy a AP y me compro un pepino, que quita el ipo , con 43k euros se pueden hacer muy muy buenas compras ,un saludo compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Cuesta imaginar cuantas unidades esperan vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Es que soy fanático de Top Gun la primera la miro todos los años y ayer miré la segunda por tercera vez, eso significa que si fuera rico y con un cubata me diría a mí mismo, no tienes 🥚 y lo compraba 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Top Gun con complicación lunar? En pleno combate aereo Maverick tiene que consultar si la luna estará en cuarto creciente o menguante....Cada vez estoy mas descolocado en este mundo. Acabaremos viendo sonería en los Speedmasters....
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y SwissM
  • #10
Top Gun con complicación lunar? En pleno combate aereo Maverick tiene que consultar si la luna estará en cuarto creciente o menguante....Cada vez estoy mas descolocado en este mundo. Acabaremos viendo sonería en los Speedmasters....
La verdad que como hemos mencionado anteriormente no tiene mucho sentido, sería como ponerle a un diver una brújula , para mi no casa en absoluto, o al menos no veo que sea útil para la finalidad de ese estilo de reloj, otra cosa es por pura estética. Eso si tiene que ser la ostia ver cómo funciona el calibre que monta ese TOP GUN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raf1967
  • #11
¿habéis visto el precio que tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #13
La verdad que como hemos mencionado anteriormente no tiene mucho sentido, sería como ponerle a un diver una brújula , para mi no casa en absoluto, o al menos no veo que sea útil para la finalidad de ese estilo de reloj, otra cosa es por pura estética. Eso si tiene que ser la ostia ver cómo funciona el calibre que monta ese TOP GUN.
Buceando se utiliza brújula. Un diver con una brújula bien implementada, no como un pegote, estaría muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #14
Buenas,
Lo primero decir que he buscado un hilo abierto sobre este reloj para poder compartir este post pero no lo encontré y en el que encontré más adecuado estaba cerrado a nuevas respuestas así que he decidido abrir hilo, si ya se ha hablado sobre el que algún admin o mod me corrija.
Ahí voy:
Abro el hilo para lanzar esta locura de reloj, a mi me encanta pero mi bolsillo no se puede permitir esta delicia.
Aún así me gustaría escuchar la voz de los expertos sobre si pensáis que el precio es acorde a la calidad del reloj o esta sobrevalorado.
Yo de momento me atrevo a opinar sobre la estética, qué como he dicho me parece una locura, quizás la corona no veo necesario que tenga un tamaño tan excesivo.
A lo mejor es interesante conocer la cantidad de luz de la luna que van a encontrarse en un ataque nocturno. No sé, nunca he atacado por la noche :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #15
Es una pasada 😍. Seguro que quien se lo compre tiene varios mas
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Atrás
Arriba Pie