• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc sport - casual

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he dicho que me gustara como quedaba, solo el reloj en si. Para mas datos, era un bastante grande para la muñeca del dueño.
 
  • #27
Es realmente bonito!!
 
  • #28
El aquatimer vintage mola. A mi que lo aquatimer como que no. Pero ese en particular es precioso. Otro mas para la lista de futuribles.
 
  • #29
Hola, jvalls:

Coincidiendo con la recomendación de un compañero...

uese-yacht-club-automatic-chronograph-watch-iw3902.jpg

watcheshead.com

Aunque tengo especial debilidad por los Aquatimer 200 (los sencillos, vaya), éste es otro nivel en muchos aspectos, y pudiendo elegir entre ambos, no dudaría...

Suerte en la decisión!!


Sinceramente creo que en este modelo IWC la ha cagado bastante.

Creo que he tenido Casios más originales.. 8o
 
  • #34
Yo tengo un par de IWC y estoy encantado con ellos. . . . alguien ha considerado un Inge?????? cómodo sin problemas con el agua y bastante característico de la marca ( al meno a mi parecer), yo tengo un AMG sólo reloj, más que cómodo y ligero y bueno con una caucho no tendrás problemas con la humedad, corona roscada. . . . claro que no tiene mucho que hacer si lo comparas en el escalón del Yatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie