• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Perpetual 18K Arte en estado Puro...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No comprendo por qué me gusta tanto esta estética? Quiero un 7 días ya.....

Este reloj me parece rotundamente bello!!! Maldita crisis!!!!
 
  • #27
Simplemente te gusto tanto, por que tienes buen Gusto.:ok::
 
  • #28
Me sumo al oro blanco
 
  • #29
Brutal, por un momento pense que el logo de IWC en el rotor era la pila de un cuarzo.........::Dbt::
 
  • #30
yo creo que ese reloj tiene que ser de ese color.
 
  • #31
No sabia que IWC tenia un pececillo en la corona¡¡¡
 
  • #32
Una hermosa pieza de arte definitivamente! Lo único que no me gusta del todo es que el "12" Lo mordisquearon tanto que casi ni existe! seria lo único que podría criticar del diseño del Dial de resto toda una joya.
 
  • #33
A mi es un reloj que me gusta mucho, pero al tener tanta complicación, es demasiado grueso para mi gusto en lo que a un reloj elegante se refiere
 
  • #34
Precioso...
Un gran reloj de una gran marca...
 
  • #35
Pues simplemente una exquisitese.
 
  • #36
Muy bonito! me hubiera gustado que no cortaran asi los numeros, pero nada es perfecto
Que opinion os merece este Perpetual 18k de 44mm con un Power Reserve de 7 dias.
Gracias por Mirar.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
En general me gustan mucho los IWC, pero no este , por la esfera tan recargada que lleva
 
  • #38
En oro amarillo no me gusta, lo prefiero en oro rosa o en oro blanco. No obstante, pierde muchísimo valor en el mercado de segunda mano...me ofrecían uno hace tiempo con un descuentazo de órdago.
 
  • #39
Super joya,elegantisimo,gran calidad.Que mas puedo decir...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie