• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Portuguese Manual o Portofino 8 días.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

IWC Portuguese manual o Portofino 8 dias

  • Me gusta mas el Portuguese

    Votos: 62 69,7%
  • Me gusta mas el Portofino

    Votos: 26 29,2%
  • Para lo que quieres, ninguno de los dos me gusta

    Votos: 1 1,1%

  • Total de votos
    89
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo me quedo con el Portugues. La transicion hacia las asas del portofino no me gusta nada y hace que quede demasiado redondo el conjunto y parecer una gran paellera.

También, también Manu. ;-)
 
  • #27
El Portugues manual me parece una pieza como para quitarse el sombrero.
 
  • #28
Para mi gusto iwc portuguese manual es precioso.
 
  • #29
portofino sin dudarlo
 
  • #30
+1000 portuguese manual, Precioso, vamos una obra de arte.
Salu2.
 
  • #31
Me gusta más la esfera limpia del Portuguese y la caja me resulta más atractiva.
 
  • #32
para mi el iwc portuguese,es uno de los relojes mas bonitos que existen.
 
  • #33
Sin entrar en consideraciones técnicas de calibre, la estética del portugués me gusta más, aunque hay otros portugueses que me llaman más la atención. Un saludo.
 
  • #34
Me gusta mas el portugues-
 
  • #35
creo que me quedo con el portuguese, pero cualquiera de los dos es una elección acertada
 
  • #36
Voto por el portugues, sin duda una exclusiva maravilla.
 
  • #37
Con cualquiera aciertas, personalmente y por estetica unicamente, me gusta más el Portuguese
 
  • #38
Cualquiera de los dos,son una pasada. Yo tambien tendria la duda de cual comprar, quizas me decantaria por el IWC 8 dias.
 
  • #39
En mi actual Zenith, con 44mm, el puño con gemelo "cae", perfectamente sin problemas, por eso no tengo problema, pero si busco una pieza que me pueda poner con una bonita camisa a cuerpo mas de sport.

Joer, pues en mis camisas de gemelos mas de 40 ya viene muy justo. El otro dia me se me olvidó ponerme un reloj pequeño por la mañana y por la noche en el hotel, cuando fui a ponerme la camisa llevaba un Hamilton Maestro de 45mm. Me fue imposible abrochar el puño de la camisa con el reloj puesto.

Al final tuve que ir sin reloj.:pardon:
 
  • #40
Joer, pues en mis camisas de gemelos mas de 40 ya viene muy justo. El otro dia me se me olvidó ponerme un reloj pequeño por la mañana y por la noche en el hotel, cuando fui a ponerme la camisa llevaba un Hamilton Maestro de 45mm. Me fue imposible abrochar el puño de la camisa con el reloj puesto.

Al final tuve que ir sin reloj.:pardon:

Las camisas que uso con gemelo, son de puño doble, no normales de doble ojal. Tal vez por eso el puño cae, y así siempre me asoma algo por la chaqueta el gemelo.


Esto te pasa con camisas de doble puño?
 
Última edición:
  • #41
Me quedaria con el Portugues, aunque los 44 mm. lo hacen demasiado grande para vestir, es mas a mi que tengo la muñeca mas pequeña que tu, me queda exagerado, pero si el tamaño no es problema como dices yo creo que la elección esta clara porque es precioso, un clasico y el calibre es una pasada.

Otra opción que yo incluiria en tu decisión seria el IWC F.A. Jones, mismo calibre manual, parecido de tamaño, sin subesfera en negro, el unico inconveniente es que tendrias que buscarlo de segunda mano ya que ya no se fabrica.

Siento haberte complicado la decisión, jajaja.
 
  • #42
Me gusta y voto por el Portugues, lo veo más limpio, discreto, sencillo y tremendamente bonito.
 
  • #43
De acuerdo a mis preferencias estéticas: portugués, sin duda.
 
  • #44
El portugues es una autrentica maravilla, no lo dudaría un instante si estuviera en tu tesitura
 
  • #45
Mi voto para el Portuguese manual ... es precioso !!
 
  • #46
Para mi gusto el Portofino es mas especial y mas exclusivo, mi voto para el.
 
  • #47
Pues yo, como he tenido el Portu, y aunque me encantaba era un poco "gordo", en esta ocasión me decanto por el Portofino, como novedad.
 
  • #48
Pues yo, como he tenido el Portu, y aunque me encantaba era un poco "gordo", en esta ocasión me decanto por el Portofino, como novedad.

El 7 días es de 14 mm, mientras el manual es de solo 10 mm. El portofino es de 12 mm.
 
  • #49
Me gusta mas el Portofino, pelo menos para mim.

Saludos

J Vargas
 
  • #50
Ahí le has dao. Manual no me gusta, pero el portugués automático es delicioso!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie