• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Chrono vs Reserva 7 dias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el crono
lostimage.jpg

Yo con el 7 dias... [emoji4]

cOTvbbx.jpg




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #27
Yo con el 7 dias... [emoji4]

cOTvbbx.jpg




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Y yo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
JuanjoG de mayor quiero ser como tu! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #29
Precioso el 7 días! Que pena que se vea tan grande en la muñeca... :(
 
  • #30
Solo se ve grande, .. si la tienes pequeña.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #32
Al final salen los 7 días!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Después dicen que hay crisis... es dar una patada a una piedra y salen 7 días a montones!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #33
Al final salen los 7 días!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Después dicen que hay crisis... es dar una patada a una piedra y salen 7 días a montones!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Roberto, tu sabes que hubo un sorteo y se regalaron unos 1000... ¡Qué suerte tuvimos!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
Jajaja... Si es que puedes con todo.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

No te creas, no te creas, .. pero se intenta.
Un salu2.



Al final salen los 7 días!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Después dicen que hay crisis... es dar una patada a una piedra y salen 7 días a montones!

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Igual por aqui, salen el 70% de los 7 días que se pasean por nuestros lares, ... no hay tantos, ja, ja, ..
Y si vuelves en patera, ¡póntelo, ..! que como Relex, .. es un billete al portador, ...
Un salu2.
 
  • #35
Maenoba el Rolex en una, el Omega 300 en otra y el IWC en el bolsillo de la Americana, no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #36
¿Esto era un hilo de presentación de los 7 días? Pues me apunto!!! ;-)

F8191B04-A775-4E58-980F-89BA4ED2D6F4_zpsp2gntmdf.jpg


Tanto siete días por aquí, y yo que nunca me he cruzado con otro por ahí...

El Crono, igualmente bonito, aunque el 7 días tiene ese no-sé-qué que qué-se-yo... ;-)
 
  • #37
capeones si al final, quien no tiene un 7 días? los regalan con los chicles!!!! [emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #38
El 7 dias, el 7 dias.... siempre el 7 dias...
 
  • #39
Vamos a tener que registrar un nuevo Comando, .. visto lo visto.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #40
El 7 d es una maravilla!!
 
  • #41
Esto es como decir si quieres más a papá o a mamá.... Son increibles los 2
 
  • #42
Alguna foto comparando tamaño del 7 dias con algún reloj de su misma medida? Por ej speedmaster 42 mm...

:ok::
 
  • #43
Como parece un hilo de presentacion de portugueses ahi va el mi IW500705 con calibre 52010.

2015-06-08 19.55.16.jpg


2015-06-08 20.21.40.jpg


Saludos
 
  • #44
Pues por si aporta a algún forero indeciso, yo hace pocas semanas me fui a comprar el 7 días, y al probarlo en la muñeca, está claro que la tengo pequeña [emoji6], lo vi enorme y no me decidí. Y pensaba en el crono, que si no era manufactura, que si no tenía la trasera vista, que si era mucho dinero por un eta7750... Pero no puedo estar más encantado con mi nuevo amigo

lostimage.jpg
 
  • #45
el 7 days, le da 1000 patadas al chrono en mecanismo,, manufactura del 7 days no tiene nada que ver con el mecanismo del chrono...
 
  • #46
luego la estetica, grosor y diametro de la caja del 7 days lo hacen un reloj mucho completo que el chrono, a mi gusto claro
 
  • #47
Precioso. Yo me quedaria con este con los ojos cerrados. El crono no me dice mucho
 
  • #48
Sin duda 7 días.
Más reloj en todos los sentidos.
Estéticamente mucho más compensado y equilibrado. El dial del Crono con las subesferas cortando los números me parece un despropósito. EMHO
Tengo la muñeca pequeña y tengo el 7 días y lo mejor de todo es ver la cara de envidia de unos cuantos cuando estamos en alguna reunión de trabajo.
 
  • #49
Te explico mi caso, tengo el portuguese crono y no me lo ponía porque me daba la sensación de ser más grande de 41 mm. En su momento dude en venderlo y comprar el reserva de 7 días, pero mi decepción fue tremenda al probármelo en la joyería, no por sus 42,3mm sino por el grosor de la caja. La reserva y el calendario suponen complicaciones que aumentan su grosor. Al final me he quedado el portu.
Por cierto había un forero que recientemente cambiaba su reserva de 7 días porque no se lo ponía y tenía también un portu...
 
  • #50
Pues por si aporta a algún forero indeciso, yo hace pocas semanas me fui a comprar el 7 días, y al probarlo en la muñeca, está claro que la tengo pequeña [emoji6], lo vi enorme y no me decidí. Y pensaba en el crono, que si no era manufactura, que si no tenía la trasera vista, que si era mucho dinero por un eta7750... Pero no puedo estar más encantado con mi nuevo amigo

lostimage.jpg

Felicidades, yo hubiea hecho lo mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie