• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Portuguese 7 días; nuevo calibre 52010

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj precioso donde los haya!! uno de mis preferidos :D
 
  • #27
El Portuguese es uno de mis relojes favoritos, no se si estaréis de acuerdo conmigo pero siempre me ha gustado mas la versión con las sub esferas a las 12 y las 6 y ya que mencionáis la altura, este mide 12mm, esta versión también me encanta, pero si que hubiera sido increíble haber conseguido los 12mm también, de cualquier manera precioso y muchas gracias por compartir los avances técnicos del calibre.
 
  • #28
Si os fijáis también hay modificaciones en la correa. Ahora el pasador no termina recto sino curvo adaptándose a la caja del reloj. Me he fijado en un calendario perpetuo nuevo de la boutique IWC del Corte Ingles de castellana, y efectivamente también es así como en el 7 días.
Son pequeños cambios que a simple vista en la fotografía no se aprecian.
Saludos.
 
  • #29
Estos de IWC tienen de cada reloj que mete miedo...
 
  • #30
Entonces alguien nos puede confirmar si se ha reducido el grosor?....Me temo que no...::cry::
 
  • #31
Puffffff, q maravilla! Increíble e imposible xra mi!
 
  • #32
Puffff que bonito e imposible para mi!precioso
 
  • #33
Aquí sí que se queda uno sin palabras....Así las cosas, mejor permanecer callado y mirar y mirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie