• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugues calendario perpetuo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oro rosa y esfera negra,para mi NO,lo preferiria en acero,entonces si negro
 
  • #27
Oro rosa y esfera negra,para mi NO,lo preferiria en acero,entonces si negro

Pues para ti uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
El negro me gusta más, como dices el blanco se ve un poco grande, tan blanco

Un saludo
 
  • #30
No los he visto al natural, pero el negro con la caja rosa es precioso.
 
  • #31
Por cierto, parece que para el 2015 varían los modelos añaden un segundo barrilete para hacerlo más preciso -aún mas si cabe- y además las esferas son algo más limpias.
Supongo que todo ello se traducirá en un subida de precios de órdago.
Esta adicción - afición se nos pone imposible...............
 
  • #32
Puffff que relojazo! Un sueño inalcanzable, me encanta. Gracias por compartirlo compañero y ponerme los dientes largos jenejeej!
 
  • #33
Yo soy de esferas blancas...pero en este caso me gusta mucho mas la combinación oro rosa con negro
 
  • #34
El negro, sin dudarlo. La combinación con el oro rosa me parece perfecta.
 
  • #35
Antes el Portugués 7 days era uno de mis griales, pero cuando vi este que presentas... Ni lo dudaba. La obra cumbre de una saga maravillosa y el calendario perpetuó más bonito para mi gusto. Sí blanco o negro ... casi es lo de menos, ambos son espectaculares per quizá me tiraría al negro
 
  • #36
Me gusta más la presentación "tradicional" de la fase lunar y la esfera en blanco. Sería mi opción. Suerte.
 
  • #37
vaya pedazo reloj,me gusta un poquito mas el negro
 
  • #38
Confirmado ambos desaparecen del catálogo y son sustituidos por un nuevo calibre con doble barrilete.
ademas la esfera blanca es mas plateada y menos blanca.
Introducen un azul noche espectacular, en fin una maravilla técnica y estética.
 
  • #39
En esfera negra es precioso. Pero si tienes dudas no lo compres.
 
  • #40
A la caza de uno usado o con fuerte descuento ando yo... hubo una edición de acero, pero parece bastante rara...
 
Última edición:
  • #41
La edición boutique era en acero 500 unidades con esfera blanca y cocodrilo marrón.
estan muy cotizados y es muy difícil comprarlo casi por debajo del pvp.
complicada tarea
 
  • #42
Por cierto, parece que para el 2015 varían los modelos añaden un segundo barrilete para hacerlo más preciso -aún mas si cabe- y además las esferas son algo más limpias.
Supongo que todo ello se traducirá en un subida de precios de órdago.
Esta adicción - afición se nos pone imposible...............

Este es el nuevo...

E5019E16-F2C2-4FB0-837B-478BE99875F3.jpg
 
  • #43
Aquí los tres modelos de la colección 2015, no sabría con cual quedarme.

13F7BAFA-11E9-4FA2-BE83-C53BAB1E594B.jpg
 
  • #44
Aquí los tres modelos de la colección 2015, no sabría con cual quedarme.

13F7BAFA-11E9-4FA2-BE83-C53BAB1E594B.jpg

Yo sigo prefiriendo caja de oro rosa y dial negro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #45
Es posible con los tres?
Madre mía, ahora con esa esfera tan limpia son la leche, y esa esfera plateada ..... las correas creo que son de santoni.
Por cierto donde te han enseñado los tres juntos? No es habitual que tengan las tres piezas.
Impresionantes.
 
  • #46
Los calendarios perpetuos de IWC en mi opinión son los modelos más reoesentativos de esta manufactura, tanto en su versión Portuguese como los extraordinarios Pilot.
 
  • #47
+1
totalmente de acuerdo
 
  • #48
Aquí los tres modelos de la colección 2015, no sabría con cual quedarme.

13F7BAFA-11E9-4FA2-BE83-C53BAB1E594B.jpg

Oro rosa con negro, impresionante, aunque para los precios espero encontrar uno en buen estado.
Saludos.
 
  • #49
Me encanta, no tengo más palabras...
 
  • #50
Ambos son umos relojes soberbios en todos los sentidos. Supongo que la elección de uno u otro dependerá también de tu personalidad y estilo propio. En mi caso, creo que me veo más con el blabco... aunque para nada haría ascos al negro..
Sea cual sea el que eligas, te llevas a casa un señor reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie