• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués

  • Iniciador del hilo Holmes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un clasico ineludible. Me encanta, en la ultima quedada tuve oportunidad de probarme el del compañero Relojano y la verdad es que es una autentica maravilla.

Cuando sea mayor (más:D), yo también trendré uno....:)
 
  • #27
A mi me vendieron un portugués con la escala taquimétrica descentrada. De cambiar el reloj, nada de nada. Afortunadamente, en el SAT de IWC en Madrid lo corrigieron y ahora está perfecto.

Hay que tener en cuenta que es un reloj de arquitectura difícil. La escala taquimétrica va dentro del bisel. Fijaos bien porque no hay otro modelo en el mercado que lo tenga así. Se mete la escala en el bisel y luego el bisel va atornillado a la caja así que dejarlo centrado es una operación muy difícil. En todos los relojes la escala va pegada a la esfera y encima va el bisel.

Se trata de uno de los relojes más bonitos en la Historia de la Relojería (¿se nota que me gusta mucho?)

S2
 
  • #28
si no te importa me podrías decir por privado por cuanto lo has sacado? Es que me tiene enamorao el condenao y lo acabo de ver en una joyería...
 
  • #29
Yo tengo ese mismo reloj desde hace un par de meses y está perfecto, sin ningún problema de alineación, muy buena compra, lo disfrutarás mucho!
 
  • #30
Gracias por vuestras palabras. :friends:

Ese era mi temor, ice9, que no estuviera bien centrado. Cómo había en el foro literatura sobre el problema anduve dudoso :huh: algunos días..........menos mal que entre todos me quitasteis la inquietud. Al final llegó en perfecto estado y estoy mas contento que unas pascuas.

Saludos
 
  • #31
No hagas demasiado caso de las habladurias.
Has encargado un gran reloj y no vas a tener ningun problema con el.
Duerme tranquilo.
Un saludo.
 
  • #32
algun dia sera mio lo juroooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie