• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugués manufactura

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que habeis puesto el Omega es el que más me gusta seguido del breitling (aunque no se si intercambiaria estos puestos) luego el IWC y el último el JLC, debo tener muy mal gusto jejeje. (esta opinion es sin vermelos puesto que sabemos que en vivo las cosas varian a veces)
 
  • #27
A falta de verlo en vivo y obviamente sin fijarme en el calibre me gusta mucho mas el modelo anterior que tuve y he podido disfrutar de el.

El precio bueno en la línea de la mayoría, si gusta realmente a comprarlo y el dinero estará bien empleado.
 
  • #28
Es el precio que hay que pagar por el ansiado paso (de algunos aficionados) de las marcas a la manufactura... la subida de precios de las piezas es una parte, la de los costes de mantenimiento es la otra.
 
  • #29
Conociendo los productos de IWC, no dudo que mecánicamente será una maravilla. Pero desde el punto de vista estético no aprecio la mejora, pues me sigue gustando más el modelo anterior.

Del precio, para qué hablar!!! Parece que las grandes marcas aprovechan bien el tirón que están teniendo sus piezas, en todo el mundo en general, incluyendo a los países sufridores de la crisis.

Probablemente, y salvo para los incondicionales de la marca, hay otras opciones manufacturadas -como Zenith- donde emplear de mejor manera los recursos económicos.
 
  • #30
El reloj es muy bonito pero tiene un precio horrible. Vale que ya no es un Valjoux modificado, pero es que pasa a costar directamente el doble. Por ese precio yo ya me plantearía otras cosas mas exclusivas que un Portugués, aunque fueran no crono.
 
  • #31
A mi me gusta mucho mas estéticamente hablando..ahora que el precio...
 
  • #32
Me gusta mucho más el anterior, se le veia puro "clasicismo vintage" (no sé qué término emplear) era y es un icono. Pero este nuevo, no le veo nada, me parece otro reloj serio que no me dice na-da. Y el precio es de risa nerviosa....
 
  • #33
Yo creo que es como todo, al principio no agrada porque se compara con el anterior, pero acaba entrando. En vivo gana muchísimo porque se nota de una calidad impresionante. Es lo que hay.
 
  • #34
No me gusta mucho, mucho más bonito el antiguo Portugués, más sencillo, aunque la trasera es espectacular
 
  • #35
Pues si a eso le sumamos la nueva política de "detalles" (esos cuya cuantía no se pueden comentar) de la marca, andan listos para vender en España.
No sé si estáis al tanto pero han cerrado el grifo con llave de fontanero.
 
  • #36
Como no voy a llegar ahorrando, ya he dejado de preocuparme. :popcorn:
 
  • #37
Quizás, para algunos con dinero suficiente, el atractivo puede estar en el precio. 12.000 € = bueno, caro y exclusivo. Sin entrar a valorar si ese precio está realmente justificado, que a mí me parece que no.
 
  • #38
A mí me vuelve loco el anterior...
d1341830713-3714-17-7-5-wrist-iwcportuguese_front8.jpg


Pero loco de verdad, pero si ya se me escapaba de presupuesto... el nuevo... :ops:

Tito
 
  • #39
Pues si a eso le sumamos la nueva política de "detalles" (esos cuya cuantía no se pueden comentar) de la marca, andan listos para vender en España.
No sé si estáis al tanto pero han cerrado el grifo con llave de fontanero.

Cuenta, cuenta...aunque no des cifras...
 
  • #40
Vaya precio,creo en mi opinión,que por ese precio me compro otros más chulos.
 
  • #41
Yo también prefiero la estética del antiguo. Me parece fuera de precio.
 
  • #42
Bien, resulta que ha llegado a oidos de IWC el tema de detalles en relojerias españolas. Los muy ***** han enviado a un inspector pasándose por posible comprador para comprobarlo. Pues bien, en un alarde de generosidad un CO de Madrid abrió la veda y se excedió en su detalle. Desde entonces le han quitado la concesión a tres grandes relojerías de Madrid (digo grandes) y tienen amenazadas a todas las que quedan con quitársela.
Esto que me contaron he tenido el "gusto" de comprobarlo. Precisamente ando detrás de uno y me he recorrido TODAS las relojerías de Madrid que manejan la marca con el dinero en el bolsillo. Pues tal cual, te miran con cara seria y te "redondean" el precio. Como sabía de qué iba, les decía tras comprobarlo que conocía el asunto e insistía en que ni soy inspector ni tengo ganas de chivarme, pero nada. Nada es nada, incluso donde antes había comprado otros relojes.
Es posible que sea el peor negociador del foro, puede ser, pero si alguien este año ha salido más satisfecho que yo que lo diga, porque me sorprendería bastante. Me volví a casa con el rabo entre las piernas.
A lo mejor alguno puede sacar algo de stock anticuado a menor precio, pero en un Portugués, que es el que buscaba, nasti de plasti.
 
  • #43
Bonito es pero.... me podría comprar un coche nuevo, mama mía cuantos ceros :laughing1:
 
  • #44
Es muy bonito, pero me sigue gustando más el antiguo. Es uno de los poquísimos casos en los que el calibre de un reloj es completamente secundario para mi.

d1341830713-3714-17-7-5-wrist-iwcportuguese_front8.jpg

Ese que has puesto es una de mis piezas favoritas, que ya me parecía que el precio estaba algo algo para lo que era en sí el reloj, pero el nuevo... a parte de que a falta de verlo en directo no me dice tanto, me parece que se va todavía más de largo... eso sí, al menos ahora sí es manufactura...
 
  • #45
Bien, resulta que ha llegado a oidos de IWC el tema de detalles en relojerias españolas. Los muy ***** han enviado a un inspector pasándose por posible comprador para comprobarlo. Pues bien, en un alarde de generosidad un CO de Madrid abrió la veda y se excedió en su detalle. Desde entonces le han quitado la concesión a tres grandes relojerías de Madrid (digo grandes) y tienen amenazadas a todas las que quedan con quitársela.
Esto que me contaron he tenido el "gusto" de comprobarlo. Precisamente ando detrás de uno y me he recorrido TODAS las relojerías de Madrid que manejan la marca con el dinero en el bolsillo. Pues tal cual, te miran con cara seria y te "redondean" el precio. Como sabía de qué iba, les decía tras comprobarlo que conocía el asunto e insistía en que ni soy inspector ni tengo ganas de chivarme, pero nada. Nada es nada, incluso donde antes había comprado otros relojes.
Es posible que sea el peor negociador del foro, puede ser, pero si alguien este año ha salido más satisfecho que yo que lo diga, porque me sorprendería bastante. Me volví a casa con el rabo entre las piernas.
A lo mejor alguno puede sacar algo de stock anticuado a menor precio, pero en un Portugués, que es el que buscaba, nasti de plasti.

Pues he visto unos descuentazos en Temporelojes que lo flipas con esta marca.
 
  • #46
Que maravilla de reloj. Esta manufactura tiene unas piezas impresionantes y también sus precios.
 
  • #47
gracias gamor73 por alegrarnos la vista que preciosidad de reloj saludos.
 
  • #48
Bien, resulta que ha llegado a oidos de IWC el tema de detalles en relojerias españolas. Los muy ***** han enviado a un inspector pasándose por posible comprador para comprobarlo. Pues bien, en un alarde de generosidad un CO de Madrid abrió la veda y se excedió en su detalle. Desde entonces le han quitado la concesión a tres grandes relojerías de Madrid (digo grandes) y tienen amenazadas a todas las que quedan con quitársela.
Esto que me contaron he tenido el "gusto" de comprobarlo. Precisamente ando detrás de uno y me he recorrido TODAS las relojerías de Madrid que manejan la marca con el dinero en el bolsillo. Pues tal cual, te miran con cara seria y te "redondean" el precio. Como sabía de qué iba, les decía tras comprobarlo que conocía el asunto e insistía en que ni soy inspector ni tengo ganas de chivarme, pero nada. Nada es nada, incluso donde antes había comprado otros relojes.
Es posible que sea el peor negociador del foro, puede ser, pero si alguien este año ha salido más satisfecho que yo que lo diga, porque me sorprendería bastante. Me volví a casa con el rabo entre las piernas.
A lo mejor alguno puede sacar algo de stock anticuado a menor precio, pero en un Portugués, que es el que buscaba, nasti de plasti.

Interesantisima aportación.

IWC es una marca extraordinaria pero siempre muy inflada de precio emho. Es cierto, que en este mundillo los precios van como ya sabemos pero IWC es de las que más se pasa sin "excusa" siquiera. Porque vender un Portugués con ETA modificada a los más de 6000€ que debía costar me parece de traca.

Ahora es casi el doble pero al menos es manufactura y con un calibre muy interesante. No me iba a comprar ni el anterior ni este pero le veo más sentido al precio (y eso que lo veo carísimo).

Y, por cierto, de los modelos de competencia directa que pusisteis en el hilo me quedo con todos antes que con este...
 
  • #49
Porque vender un Portugués con ETA modificada a los más de 6000€ que debía costar me parece de traca.

Pues si te digo que está en 7.400 ya ni hablamos.
Gamor, Temporelojes (Roberto, de Mutter) es un mercante y o bien tiene los relojes hace tiempo o compra grandes cantidades a un distribuidor de confianza, que además debe ser de la provincia de Alicante. Yo ya he localizado un buen precio en un mercante, pero directamente en concesionario la cosa está como digo, y en una de las relojerías los billetes casi asomaron del bolsillo, pero ni con esas.
 
  • #50
Pues si te digo que está en 7.400 ya ni hablamos.
Gamor, Temporelojes (Roberto, de Mutter) es un mercante y o bien tiene los relojes hace tiempo o compra grandes cantidades a un distribuidor de confianza, que además debe ser de la provincia de Alicante. Yo ya he localizado un buen precio en un mercante, pero directamente en concesionario la cosa está como digo, y en una de las relojerías los billetes casi asomaron del bolsillo, pero ni con esas.

Pues debe ser lo que tú dices. Como está el patio, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie