• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugués manual 8 días vs zenith elite manual

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy en este caso de iwc... Un reloj precioso emho
 
  • #27
Estéticamente me decanto por el Zenith
 
  • #28
Me gusta mucho más el IWC, el Zenith demasiado clásico, el IWC tiene una imagen más actual además que la caja Portuguese me gusta mucho. Saludos
 
  • #29
Me agrada más el Zenith. No por mucha diferencia, pero se me hace más agradable a la vista. En cuanto a la mecánica, sin ser un experto, no creo que haya saltos de calidad apreciables.
 
  • #30
Un voto para el Zenith. Solo considero la estetica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muchas Gracias a todos por vuestra participación en la comparativa de IWC vs. Zenith, manuales ambos. Veo que Zenith gana por goleada, habrá que ver como va ese calibre manual, donde IWC lleva años... En cuanto al pvp, me parece que el IWC, anda por los 10000 euros en su versión en acero, es decir, un pastizal y el Zenith según he consultado andará por los 7000 cuando salga a la venta...
 
  • #32
Me gustaría más cualquiera de los dos si no tuviera el segundero pequeño. Prefiero la aguja grande.
tal cual están me parece más "clásico" el zenith
 
  • #33
Los dos son preciosos. No me puedo decidir. Son mis dos marcas favoritas. Saludos.
 
  • #34
los 2 son preciosos la verdad..
 
  • #35
Creo que en este caso el IWC (nuevo portugués) me gusta un poco más, pero sería una difícil decisión, el Zenith me gusta mucho también.
 
  • #36
Hola,

En los personal veo mas bonito al IWC y definitivamente me quedaría con este.

El Zenith no me termina de convencer para nada
 
  • #37
Yo voy a dar mi voto al IWC...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #38
Estéticamente me quedaría con el Zenith, del IWC me gustan detalles como el 60 de los segundos en rojo, pero la ventana que se come el 3, y tan pegada al lateral no me convence.
 
  • #39
En este caso me gusta mas el Zenith
 
  • #40
En este caso, me gusta mas el IWC que el zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie