• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Mark XVI ó Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo dcano
  • Fecha de inicio

Omega Railmaster ó IWC Mark XVI

  • Omega Railmaster

    Votos: 20 37,0%
  • IWC Mark XVI

    Votos: 34 63,0%

  • Total de votos
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No sabría bien por cuál decidirme *. ¿Te los has probado ya?
*ahora que dices que tienes un Aqua Terra, entonces me iría al IWC, ya que los Omega son casi iguales (obviamente tienen sus diferencias, pero esencialmente tienen la misma caja).

Conclusión: IWC Mark XVI

Si me los he probado y no sabria por cual decidirme, como comentaba hay momentos en el día en el que me decanto por uno y al rato por el otro.

En cuanto al Aqua-terra, si es la misma caja que el Railmaster pero tambien muy parecida a la del IWC, en cualquier caso como todo no puede ser la idea es desacerme del Aqua-terra por uno de estos dos.

Saludos.
 
  • #27
El IWC.

Saludos
 
  • #28
Pues al final a sido el Omega, llevava mucho tiempo pensando en el y como ademas esta descatalogado no me lo he pensado mas, en caso de que mas adelante cambie de opinión el IWC sigue a la venta asi que es mas facil cambiarlo.

Bueno ya subire fotos, gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.
 
  • #29
sin menospreciar el railmaster, me quedo con el iwc
 
  • #30
Aunque soy omeguista mi voto ha sido para el iwc, lo veo más elegante.
 
  • #31
Yo tambien el Omega, ahora bien como he leido a otro compañero, si tuviera un Omega tipo Aquaterra entonces el IWC
 
  • #32
Enhorabuena, es un relojazo, no creo que vayas a arrepentirte, me encanta el Railmaster.
 
  • #34
sin dudarlo iwc
 
  • #35
omega,me parece que tiene más clase y elegancia,al menos en este nodelo ojo!
 
  • #36
IWC

Indiscutiblemente
 
  • #37
Para mi IWC juega en una liga superior. Sin dudarlo el IWC.
 
  • #38
Para mi gusto mejor el Omega, pero el que debe decidir eres tú. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie