• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ingeniuer por IWC pilot chrono

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ambos, preciosos amigo, auqnue puestos a elegir el amg me encanta
 
  • #27
Pero vamos, de cabeza.
Aunque si la foto es tuya, el que has vendido no te quedaba pequeño para nada.
 
  • #28
Ni jartito vino cambiaba yo el Ingenieur,pero es una opinión personal,a mi por estética el Ingenieur me encanta,pero claro...si no te acaba de convencer...acabaras cambiándolo..
 
  • #29
Creo que de momento me quedo con el ingenieur


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Yo si lo haria....me gusta muchisimo mas esteticamente el Pilot.
 
  • #31
Lo cambiaría sin dudarlo
 
  • #32
Es impactande el Flieger... en honor a la verdad ambos son impactantes. Yo no podría decidir...
 
  • #33
A saco, sin dudarlo
 
  • #34
Si seria de la opinion del cambio,animo.
 
  • #35
EMHO el Pilot es el Pilot definitivo; a mi me encanta.
 
  • #36
Ese fleiger mola un montón, y como casi siempre opino, cuando comienzan las dudas se avecina cambio.

A por él!
 
  • #37
Yo lo haría, el flieger me chifla.
Saludos
 
  • #38
Yo lo cambiaba por el flieger me parece precioso
 
  • #39
Me quedo sorprendido por los muchos partidarios del cambio cuando la estética del Ingenieur, icónico diseño de Gerald Genta, me parece el mayor acierto del catálogo de IWC.
Nautilus, Royal Oak, Vacheron Overseas e Ingenieur son los cuatro mosqueteros y, para mi gusto, el IWC es el que más me llama.
Lo único que no me convence estéticamente es el acabado arenado del titanio: lo prefiero en acero al no ser en titanio satinado.
Dicho esto, si a ti no te llena, cámbialo. Además está claro que ninguno sabemos estarnos quietos…
 
  • #40
Yo lo haria con los ojos cerrados
 
  • #41
No se si ya lo has hecho, yo lo haria en un segundo:D
 
Última edición:
  • #42
Yo lo haría
 
  • #43
Tengo ese Pilot 3777 y tuve ese Ingenieur AMG crono. Coincidieron en el tiempo pero solo sigue commigo el 3777. Verás que yo lo tengo claro.

Un saludo
 
  • #44
Lo siento pero... yo prefiero el ingenieur.
 
  • #45
Personalmente... no dudaría NI UN SEGUNDO el cambiarlo.
Ese Pilot me encanta !
 
  • #46
tu mismo has dicho que nunca te ha convencido al 100%... el resto tienes que "leerlo entre lineas"!!! jajajaja...

PD.- Planteatelo!!! A mi personalmente me gusta mas el flieger!!!
 
  • #47
El pilot es precioso, a mi me gusta mucho, pero el otro también está bien, yo el pilot, pero es una decisión muy personal.
saludos
 
  • #48
Yo me quedaria con el Ingenieur, me gusta mas.
 
  • #49
Siiii 100% al 3717!!
 
  • #50
Adelante con el cambio, creo que saldrás ganando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie