• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC INGENIEUR PLASTIKI 1000 Us.

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece precioso, pero yo soy más de éste azul y naranjita...

lostimage.jpg
 
  • #27
Ya me enamoré también que precioso nene, la combinación me agrada y la correa le sienta espctacular, Biennnnn!!!!!!
 
  • #28
A mi me encanta aunque lo hubiera preferido en 42mm...
 
  • #29
El ingenieur es una gran pieza, sea cual sea el modelo, pero pensar en lo que dura una correa de caucho, y lo que Iwc te la vende...:whist::
 
  • #30
es una pasada de reloj. Se sabe en que precio anda la criatura?
 
  • #31
De hecho en la última reunión en Madrid se habló mucho en la comida de esta pieza, me encantaría verla en mano...
 
  • #32
precioso reloj y una gran marca
 
  • #33
Que el tamaño sigue siendo muy grande, y se hace cabezón en muñeca, sobre el color... me gusta más ese fondo blanco, que el azul con naranja de la edición anterior.
 
  • #34
No me gusta mucho, sera porque los Ingenieur no me terminan de enamorar.........
 
  • #36
Puffffffff, carete el nene.
 
  • #37
Cada vez me gusta mas IWC.
 
  • #38
No esta mal esa l.e. El que me tiene encandilado es este.

ingenieur1024x768.jpg
 
  • #39
los iwc en general y el ingenieur grande en particular son relojazos sin paliativos, pero no acabo de ver un iwc con otra esfera que no sea negra
 
  • #40
Una pasada de bonito
espectacular
 
  • #41
Muy bonito, esa combinación de colores es genial
 
  • #42
Opino que es precioso!!!! Buuuuf
 
  • #43
los iwc en general y el ingenieur grande en particular son relojazos sin paliativos, pero no acabo de ver un iwc con otra esfera que no sea negra

Yo tenía el mismo pensamiento, pero cuando me lo probé te puedo asegurar que hay pocos relojes que me hayan llamado tanto la atención. Quizás el punto en contra (que también es a favor) es el caucho. No cabecea nada para lo grande que es. Con armis sería con un Transformers..., pero espectacular.
 
  • #44
Reloj espectácular, la única pega para mí el caucho azul con armys sería perfecto, el precio inalcanzable una lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie