• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur midsize - pilot chrono

  • Iniciador del hilo exploding
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hilo de hace 2 años¡¡
Supongo que ya se habrá decidido 😁.
Un saludo
 
  • #27
El Ingenieur Vintage es el IWC que más me gusta, por su sobriedad y su calibre manufactura. Es grandote (lo preferiría de 40mm), pero debe tenerse en cuenta que no es un reloj de vestir, es un reloj Sport, con corona roscada y resistente al agua a 120m.

El cronógrafo, ¿está en el catálogo actual? no lo veo en la web de IWC, el más parecido es el Pilor's Watch Chronograph (ref. IW377701) Es un pilot muy bonito (de nuevo un diámetro un tanto excesivo). Pero lo que más me disgusta es que su movimiento no sea sino un Valjoux, en mi opinión estas cosas hacen perder puntos (al menos a mis ojos) a IWC.

Efectivamente este pilot ya no está en catálogo, pero es lógico, es un hilo rescatado desde hace más de dos años, por lo que supongo que nuestro amigo forero ya habrá tomado una decisión sobre su compra:D
 
  • #28
Yo tengo el pilot y es un reloj que quita el hipo, para mi el pilot perfecto, en tamaño, acabados...
 
  • #29
Yo tuve el Ingeniuer y es impresionante, vale la pena, creo que es el único reloj que me he arrepentido de vender, aquí con otro grande el Pam 090
lostimage.jpg
orange-loader.gif






::cry::::cry::
 
  • #30
Pues debo de ser un poco raro porque me encanta el Vintage..
Me parece simplmente precioso, para mí tiene una elegancia casi única...pero claro esto es subjetivo...
Haz una cosa, pruebatelos y verás que en seguida te decides por uno...

Suerte y Saludos

Pienso igual que dperecas. Si no me importara el dinero me compraría, sin dudarlo, el vintage, es simplemente eterno.
Y cuéntanos qué cual compraste.
Un abrazo a todos.
 
  • #31
Efectivamente este pilot ya no está en catálogo, pero es lógico, es un hilo rescatado desde hace más de dos años, por lo que supongo que nuestro amigo forero ya habrá tomado una decisión sobre su compra:D

Buff, sí, no me había fijado.
Qué manía en "resucitar" según que hilos. Entiendo que se recuperen hilos de debate sobre algo que sigue siendo de interés, pero un hilo en que se pide un consejo de compra de hace 2 años,...

Aunque ahora me he quedado con la duda, jejeje, ¿Qué reloj se debió comprar nuestro compañero Exploding? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie