• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Chrono AMG

Estado
Hilo cerrado
  • #26
vaya pedazo de reloj, me encanta en titanio
 
  • #27
Que envidia me das... Vaya máquina tienes!!! Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #28
preciosas fotos y reloj
 
  • #29
Buenas noches, tengo un submariner Rolex y estaria interesado en un cambio, tiene poco uso y es del 2006, un saludo, mi tel.610299902 y mi e-mail peredegirona@gmail.com si estuvieras interesado podemos hablarlo. un cordial saludo y gracias por tu atencion y tiempo
 
  • #30
Muy chulo el nuevo nene, yo acabo la carrera d ingenieria este año, podrian regalarnos unos de esos por acabar despues d tanto tiempo puteados, jajajajaja, q los disfrutes
 
  • #31
Es un reloj muy bonito, me gusta con correa y con armis por igual, que ya es dificil, pero es que la correa textil no tiene nada que ver con lo que hay por ahi, por lo menos esa impresion me dá.

Un saludo.
Edito:Te preguntaba por los pulsadores del cronografo, y he tenido que editar el mensaje por que no los habia visto, luego ya que me fijé mejor y los vi. Estan muy bien camuflados.
 
  • #32
Tengo la versión no crono, y es impresionante.

Me encantaría tener la correa de vela, pero creo que es muy cara. Jacobo me hizo una de coco preciosa, y la alterno con el peazo de armis que tiene.

Enhorabuena.
 
  • #33
Buenas noches, tengo un submariner Rolex y estaria interesado en un cambio, tiene poco uso y es del 2006, un saludo, mi tel.610299902 y mi e-mail peredegirona@gmail.com si estuvieras interesado podemos hablarlo. un cordial saludo y gracias por tu atencion y tiempo

Me temo que este no es el lugar para este tipo de anuncios, es el FCV y deberías seguir las normas del mismo.
 
  • #34
Tengo la versión no crono, y es impresionante.

Me encantaría tener la correa de vela, pero creo que es muy cara. Jacobo me hizo una de coco preciosa, y la alterno con el peazo de armis que tiene.

Enhorabuena.

Yo compré el reloj con las 2 cosas y me encanta de las 2 maneras a pesar del cambio de imagen que pega :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie