• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur ¿nuevo o antiguo?

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Una de las grandes novedades de este año en IWC es la reedición de los modelos Ingenieur. Dejando a un lado los diferentes colores de biseles y el dial texturizado, que a mi particularmente me han gustado un montón, queria preguntaros ¿cual os gusta mas? ¿el modelo actual de 40mm o el modelo antiguo de 42mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
El nuevo me parece, estéticamente, más equilibrado. En cuanto a calibre, no sé qué tal será este nuevo manufactura de IWC, el ETA 2892-2 ya lo conocemos todos.
 
Corazon dividido. Prefiero el nuevo por su medida contenida pero el antiguo me vuelve loco
 
Perdonadme que voy preguntando y yo no doy mi opinion. A mi me gusta mas el antiguo, y cuanto mas veo el nuevo, mas me gusta el antiguo. Creo que 42 es la medida perfecta para este reloj. Ahora, bien, el dial verde del modelo nuevo (IWC328903) con la caja y tamaño del antiguo me parece la perfección.
 
Atrás
Arriba Pie