• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC en FVC

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos. Quería preguntaros a los expertos de la marca, si el IWC Cousteau divers que se ha ventido esta tarde en el FCV, no ha sido una extraordinaria ocasión. ¿ no es un gran precio para esa preciosa pieza limitada?
 
Yo he estado apunto de tirarme al río y comprarlo! era una oportunidad única 2500€ ese reloj está súper bien de precio, lo que pasa es que tengo un Aquatimer de los nuevos y es también en naranja, si no seguro que hubiese hecho la locura :D
 
Eso mismo he pensado yo. Tengo el cupo lleno, a pesar de eso casi me animo.
 
Me habéis quitado el hilo, lo acabo de ver y me he quedado sin palabras 8o 8o, lo he tenido que ver varias veces para creermelo, yo compre uno hace dos meses mas o menos y creo que fue un precio bastante bueno, pero lo de hoy me ha dejao pasmao, no se no termino de entenderlo, creo que en el estado que se ve en las fotos, su fecha de compra ( 2009 siendo fecha de fabricación 2007 ) no se no me termina de cuadrar, pero en fin el vendedor sabrá ::Dbt:: ::Dbt::
 
A mi no me gusta ese modelo (yo soy mas del aquatimer vintage), pero esta claro que era una ocasion porque ha volado!!!
 
Cuanto vicioso suelto!!!!!
Como te he dicho creo has hecho bien aguantando el tirón.

Un saludo
 
La verdad es que son muy guapos...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie