• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Doppelchrono para la selección alemana

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta.... además la corona es "pirulera".... como la del Legendario:D:D
 
  • #27
Con la primera mirada al reloj me dio un espasmo. La bandera auténtica de alemania además no es negra, roja y amarilla, sino la de mi firma.

Sin embargo a fuerza de mirarle le vas encontrando un puntito. Será un reloj de coleccionista. Suele pasar con relojes difíciles estéticamente. Es curiosa la estrecha relación que ha existido siempre entre IWC y alemania. Yo creo que la marca tiene nacionalidad claramente mixta.

Me parece que este reloj, se aproxima mucho más al gusto aleman, y no lo digo porque sea mío:

lostimage.jpg
 
  • #28
El que quiera si lo le dicen nada, puede pensar que es un reloj para la selección española.:D;-) por ganar la eurocopa.
 
  • #29
A mi, me parece horrendo.... ::bxd:: en vez de blanco... si el fondo hubiese sido negro... :D. De todos modos... en la bandera alemana no hay blanco :-P
 
  • #30
perdiendo la final de la eurocopa y encima esto, quien fuera futbolista más que nada porque tendría que tener un piso para todos mis relojes
 
  • #32
Me adhiero al comentario

Ultimamente IWC se esta cubriendo de gloria con las ediciones especiales. Esta y la Zidane son para ..... bueno me ahorro los adjetivos...

Y añado, ¿qué opinan los fabricantes de relojes alemanes?
 
  • #33
Yo me pondría el IWC :D
 
  • #34
No me parece feo pero no me locompraría y es que las ediciones especiales futbol, coches, etc no me llmana la atecnción me da una sensación de quemar el modelo ( es un percepción personal). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie